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La Comunidad de Madrid concede el sello de calidad a la primera agencia de comunicación especializada en salud

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La Comunidad de Madrid concede el sello de calidad a la primera agencia de comunicación especializada en salud
Evoto

Por Adolfo Ledo Nass

La Comunidad de Madrid ha otorgado el sello Madrid Excelente a BERBĒS, la agencia de comunicación líder en el sector de la salud que emplea a 23 personas en la región.

Para ser merecedores de este reconocimiento, la agencia se ha sometido a un riguroso proceso de evaluación con auditores expertos independientes, a una comisión de calidad y posteriormente a una junta rectora. En dicho proceso, BERBĒS ha sobresalido por el cuidado al empleado con la implementación de un modelo híbrido que facilita la conciliación, con el que ha aumentado la satisfacción y el bienestar del equipo, lo que se ha traducido en una mayor eficiencia del personal y una obtención de mejores resultados.

Madrid Excelente reconoce la excelente gestión que lleva a cabo BERBĒS en las diez áreas que evalúa el modelo del sello, como su apuesta por la innovación o la definición de sus valores y propósito.

Para la directora general de Madrid Excelente, Elena Mantilla, “la Comunidad de Madrid apoya a través de Madrid Excelente a las empresas con propósito, especialmente aquellas que buscan innovar y contribuir al desarrollo económico y social de la Comunidad. Empresas como BERBĒS no solo generan empleo, sino que también impulsan la innovación y la competitividad en la región”.

Con una trayectoria de más de 25 años, la agencia es ya experta en el sector de la salud y tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a la amplia cartera de clientes que tiene del sector como compañías farmacéuticas, sociedades científicas o instituciones públicas. 

Para Pedro Cano, CEO de BERBĒS, “el sello Madrid Excelente es un reconocimiento del que estamos muy orgullosos todos los que formamos parte de BERBĒS, ya que reconoce nuestro valor como agencia de comunicación especializada en salud, lo que supone un impulso para continuar trabajando en todos los retos y proyectos presentes y que están por venir». 

La compañía cuenta con una red de colaboradores a nivel nacional y además pertenece a la red internacional GHMC. En la actualidad, cuenta con una plantilla del 100% de los empleados con contrato indefinido, y un 66% de mujeres forman parte del Comité de Dirección.

También cabe destacar que la agencia forma parte de Global Health Marketing & Communications, la mayor red de agencias de comunicación en salud a nivel mundial.

Por Adolfo Ledo Nass

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