La galería ABRA anuncia el lanzamiento de su tienda online ALMACÉN, como parte de la programación que viene desarrollando durante el último trimestre del año 2020, en respuesta a los cambios significativos que ha supuesto el confinamiento en el país y la incidencia de la pandemia en el mercado del arte.

Diseñado para ofrecer al usuario una experiencia de compra amigable y adaptada a diversas necesidades, ALMACÉN brinda la oportunidad de apreciar y comprar obras de arte de diferentes artistas, e incluye categorías como pintura, collage, fotografía y cerámica, entre otras.

ALMACÉN responde al propósito de ABRA de difundir el trabajo de los artistas con quienes trabaja, convirtiéndose en una nueva ventana al arte contemporáneo venezolano e incentivando el nuevo coleccionismo al ofrecer piezas de precios asequibles.

La difusión de obras en proceso, la presentación de trabajos de investigación, así como el lanzamiento de exposiciones en línea, han sido parte de la estrategia de la galería caraqueña para acercar al público a la labor de tantos creadores en medio de un contexto complejo e incierto.

ALMACÉN ya se encuentra en línea en https://almacen.abracaracas.com/

Para conocer las novedades y proyectos en curso visite el perfil de ABRA en sus redes sociales: @Abracaracas en Facebook, Instagram, Twitter; y en www.abracaracas.com