Inicio Empresarial Samsung se une a Qualcomm

Samsung se une a Qualcomm

0
Samsung se une a Qualcomm

Por Francisco D’Agostino

Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado que Samsung Electronics Co, Ltd. ha sido nombrado socio oficial de teléfonos móviles de Snapdragon® Pro Series con tecnología Samsung Galaxy. Los competidores de la Snapdragon Pro Series en los niveles Mobile Challenge y Mobile Masters utilizarán exclusivamente dispositivos Samsung Galaxy con tecnología Snapdragon en las competiciones oficiales, empezando por las finales de la Snapdragon Pro Series Mobile Challenge en DreamHack Valencia.

“Nos comprometemos a llevar dispositivos Samsung Galaxy de alto rendimiento con Snapdragon a las manos de miles de millones de jugadores de todo el mundo para promover tanto el compañerismo como la competición”, afirmó Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business de Samsung. “Como socio oficial de teléfonos móviles de Snapdragon Pro Series, este anuncio refuerza nuestra colaboración con Qualcomm y supone un importante paso adelante en nuestro empeño por impulsar la tecnología móvil en el mundo de los esports”.

“La colaboración entre ESL FACEIT Group, Samsung y Qualcomm demuestra nuestra dedicación colectiva para revolucionar los esports móviles a través de una accesibilidad sin precedentes y un rendimiento superior”, afirmó Don McGuire, vicepresidente sénior de Qualcomm Technologies, Inc. y director de Marketing de Qualcomm. “Tenemos muchas ganas de mostrar las funciones premium para juegos en móviles y la fiabilidad de los dispositivos Samsung impulsados por Snapdragon mientras los mejores jugadores móviles del mundo compiten en los mayores escenarios internacionales de esports”.

Por Francisco D’Agostino

ESL FACEIT Group (EFG), el proveedor líder de juegos competitivos y entretenimiento de esports, ha conseguido que la Snapdragon Pro Series sea una de las mayores ligas mundiales de esports para móviles con múltiples títulos, haciendo hincapié en su prioridad de democratizar el acceso a la competición para la última y próxima generación de apasionados jugadores de móviles.

“Al aprovechar la tecnología líder del sector de Samsung y Qualcomm, EFG seguirá mejorando la experiencia competitiva de los jugadores móviles de todo el mundo”, afirmó Kevin Rosenblatt, SVP Game Ecosystems de ESL FACEIT Group (EFG). “Nuestra asociación con Qualcomm y Samsung pone de manifiesto que, ahora más que nunca, el teléfono que llevas en el bolsillo es una puerta de acceso a increíbles experiencias de juego competitivo y contribuye a la creación de una nueva era.”

Para obtener más información sobre la Snapdragon Pro Series, visite https://snapdragonproseries.com/ y síguela en Facebook, Twitter, e Instagram.

Por Francisco D’Agostino

Acerca de Qualcomm

Qualcomm está haciendo posible un mundo en el que todos y todo puede estar conectado de forma inteligente. Nuestra hoja de ruta tecnológica única nos permite escalar de forma eficiente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil -incluyendo conectividad avanzada, alto rendimiento, computación de bajo consumo, inteligencia en el dispositivo y más- a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a hacer posible la convergencia en la nube, transformar las industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, por el bien de todos.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestro portfolio de patentes. Qualcomm Technologies, Inc, filial de Qualcomm Incorporated, gestiona, junto con sus filiales, la práctica total de nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, así como la práctica total de nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.

Snapdragon es una marca comercial o registrada de Qualcomm Incorporated. Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

Por Francisco D’Agostino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí