Inicio Internacional Joint venture para 20 hoteles en Tulum

Joint venture para 20 hoteles en Tulum

0
Joint venture para 20 hoteles en Tulum

Por Maximilian Pizzorni

La Gestora Patrimonial Asset Management Spain Gestmadrid y la compañía Apex Capital han creado una joint venture para construir 20 hoteles en el caribeño Tulum.

La constructora a cargo de los proyectos para edificar estos alojamientos en la costa mexicana será PAK’TE, perteneciente al grupo Apex Capital.

Las obras, que tienen previsto durar cinco años, comenzarán dentro de tres meses y se irán abriendo los establecimientos – gestionados por cadenas hoteleras internacionales que ya están posicionadas en el Caribe – según vayan finalizando hasta completar las 20 aperturas.

Para la consecución del desarrollo de estos proyectos cuentan con una parcela de un millón de metros cuadrados de superficie hotelera, ubicada en un enclave estratégico, muy próximo a otros proyectos ya en progreso como Four Seasons, W Marriot y Azulik.

También está al lado del PPP, Papaya Playa Project, uno de los beach club más famosos de la zona, que reúne a turistas y artistas de todo el mundo para participar en sus eventos musicales, atrayendo visitantes cada año.

En este acuerdo, Apex Capital aportará los fondos para la construcción de estos 20 hoteles de entre 50 y 500 habitaciones, mientras que Asset Management Spain Gestmadrid asumirá el project management, ingeniería, comercialización y aportará todos los recursos del Departamento Jurídico.

Así, la joint venture llega a las playas de arena blanca de México coronando este emplazamiento que se está consagrando como uno de los sitios más de moda en la costa caribeña, con hoteles exclusivos.

Para nosotros es todo un salto internacional para el que llevamos preparándonos tiempo. Es una oportunidad única para poner en práctica todo nuestro know how y nuestra capacidad de gestión de proyectos en el sector turístico como ya venimos haciendo en España” explica Carlos Romero, quien es el CEO de Asset Management Spain Gestmadrid.

Por Maximilian Pizzorni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí