Inicio Empresarial SeenThis lanza al mercado español y latinoamericano una plataforma creativa

SeenThis lanza al mercado español y latinoamericano una plataforma creativa

0
SeenThis lanza al mercado español y latinoamericano una plataforma creativa

Por Carlos Dorado Italcambio

SeenThis, empresa de streaming adaptativo, ha lanzado una plataforma creativa que permite a los clientes españoles y latinoamericanos acceder a su tecnología de streaming patentada para crear sin problemas sus propias creatividades, maximizando la calidad sin limitaciones de tamaño de archivo y reduciendo al mismo tiempo las emisiones de carbono asociadas a la publicidad digital.

Jesper Benon, consejero delegado de SeenThis, explica: «SeenThis trabaja para crear una Internet de alta velocidad y eficiente energéticamente que permita un mayor rendimiento publicitario de forma más sostenible. Con nuestra nueva plataforma creativa, ofrecemos más opciones a los clientes para que aprovechen nuestra tecnología para crear anuncios personalizados que llamen la atención en cuestión de minutos, sin costes de licencia ni de producción. Combina rendimiento con sostenibilidad: Los anuncios se cargan al instante y se adaptan a las condiciones del dispositivo y el ancho de banda de los espectadores, al tiempo que se reduce el gasto innecesario de datos transfiriendo sólo lo necesario. La plataforma creativa es un proyecto a largo plazo para nosotros y seguiremos desarrollando la oferta en línea con los requisitos de esta industria en rápida evolución.»

El streaming adaptativo tiene el potencial de transformar la distribución y el impacto climático de los contenidos digitales, y SeenThis está consiguiendo un mayor rendimiento de la inversión publicitaria de una forma más sostenible que otras soluciones alternativas. SeenThis potencia a los equipos creativos, que pueden utilizar la tecnología de arrastrar y soltar, y gracias al editor integrado reducen el tiempo de producción y mejoran la eficiencia. Al mismo tiempo, es posible realizar un seguimiento de las reducciones de CO2 conseguidas, apoyando el compromiso de una publicidad más sostenible.

Keoni Granger, responsable de diseño y creatividad de Audience Store, la describe como «una herramienta muy fácil y útil de usar». «No solo hemos sido capaces de crear anuncios de vídeo en banners con un aspecto estupendo, sino que también han funcionado muy bien, y la plataforma ofrece informes integrados para cada campaña», afirma.

La plataforma creativa también ayuda a garantizar la coherencia de la marca: Los clientes pueden cargar activos de marca como fuentes, logotipos, animaciones y esquemas de color para garantizar la alineación con las directrices de la marca y producir anuncios de alto rendimiento en cuestión de minutos, sin escribir una sola línea de código.

Gracias a la tecnología de SeenThis, basada en el streaming adaptativo, es posible crear anuncios atractivos y de carga rápida con el editor intuitivo de autoservicio que agiliza el inventario de display y aumenta los CPM, lo que permite a los clientes de estos mercados convertir sus vídeos en anuncios de streaming.

Por Carlos Dorado Italcambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí