“Querer lo mejor para tu familia” es la frase con la que se presenta la nueva y refrescante imagen del portafolio de néctares de Natulac, empresa de capital 100% venezolano que se prepara además, con esta noticia, para la celebración de sus primeros 24 años.
Anderson Neves, jefe de Trade Marketing de Natulac-Caracas, explicó que se trata de un empaque con un diseño armonioso, que busca presentar las frutas con la que elaboran sus néctares y jugos, tanto importadas (manzana, peras, durazno), como nacionales (guayaba, tamarindo, mango (coctel y naranja); frutas frescas, a las que no se les coloca colorantes, ni preservantes, más allá de su agregado de Vitamina C, ingrediente que fortalece el sistema inmune de los consumidores.
La nueva imagen Natulac presenta un diseño compuesto para lograr impactar en los anaqueles. “La sumatoria de cada pieza tetra impacta con una imagen poderosa, a través de la cual se visualiza, de forma integral, el diseño del sabor de los diversos néctares que conforman el portafolio de la marca.” expuso Neves.
Al refrescamiento de la imagen se le suma el texto, que deja de manifiesto lo importante que es estar juntos, en familia y poder disfrutar de pulpas de frutas Natulac. “Este nuevo empaque muestra su naturalidad, sus colores son más vivos y con más verde, adaptándose también a las tendencias globales, con mensajes cortos y claros. Lo natural está dentro de nuestro empaque”, acotó Neves.
La excelencia es la regla
Como parte del reto que día a día asume Industrias Maros a través de su marca Natulac, resalta el esfuerzo por seguir adecuándose a la tecnología y procedimientos que repercuten en la calidad de su portafolio.
En este sentido, es importante resaltar los trabajos de remodelación de sus tres plantas ubicadas en el estado Lara, a los fines de fortalecer el valor de la excelencia que los ha caracterizado desde el nacimiento de Natulac.
“La excelencia para nosotros es la regla. Nuestras pulpas de frutas son naturales. En el caso de la guayaba somos los únicos en producirla en el país y, con el resto de nuestro portafolio, podemos decir que tenemos el 50% del mercado nacional en supermercados, bodegones y abastos”.
En la actualidad la marca exporta sus productos a Chile, Perú y Estados Unidos, plazas a las que próximamente se unirán otros países.
“Cada uno de nuestros empaques no sólo muestra la diversidad de frutas con las que trabajamos, sus texturas y frescor, sino que además ya vienen con las etiquetas para la exportación”, expresó Anderson Neves.
Nuevos sabores
Neves explicó que, en los últimos años, Natulac amplió su portafolio e incorporó frutas tropicales de producción nacional, como el mango, tamarindo y la guayaba, con excelente aceptación por parte de los consumidores.
“Estamos muy orgullosos porque hemos logrado aumentar mes a mes la colocación de nuestros productos, durante todo un año y de forma ininterrumpida. Si bien nuestro néctar de manzana sigue siendo el preferido del paladar del venezolano, hemos desarrollado nuevas alternativas con las que estamos rescatando la producción nacional”, concluyó Neves.