Samsung Electronics anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de pantallas para la industria de la salud, diseñadas para mejorar la experiencia del visualizador. La HCU7030, disponible para entornos hospitalarios o sanitarios, y la HCF8000, diseñada tanto para entornos sanitarios como hoteleros, ofrecen una interfaz de altavoz de almohada integrada, imágenes superiores con resolución 4K y rendimiento HDR (High Dynamic Range) máximo para una experiencia más cómoda y agradable del usuario. Estos modelos están preparados para Web RTC (Real Time Communication)[1] para permitir una rápida incorporación de videoconferencias[2] .
“Con estos nuevos modelos, Samsung avanzará rápidamente en los compromisos que hemos asumido con la industria de hospitalidad”, afirma Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Los nuevos modelos están repletos de recursos premium y únicos para mejorar la experiencia del usuario, impulsando el liderazgo tanto del paciente como de la atención médica en diversos entornos”.
Con un cambio cada vez mayor hacia soluciones de pantalla digital premium, la serie HCU7030 transforma el compromiso en la habitación, brindando a los pacientes una experiencia que los hace sentir como en casa. La serie HCU7030 integra la interfaz de altavoz de almohada, lo que permite que los pacientes disfruten de un audio claro y controlen el televisor justo al lado de su cama. También está equipado con un conjunto de gestión empresarial para una fácil inscripción de dispositivos y la posibilidad de múltiples configuraciones con el mismo perfil y mensajes de bienvenida para nuevos pacientes.
La serie HCU7030, disponible en tamaños de 43 a 75 pulgadas[3], muestra el compromiso de Samsung con la seguridad a través de su certificación UL (UL 62368-1 incluido el anexo DVB) y el uso de enchufes de tres clavijas, manteniendo uno de los estándares de seguridad más altos en centros médicos. Estas pantallas están diseñadas para que sean versátiles y adaptables a diversos espacios y aplicaciones. La pantalla HCF8000 es un elegante modelo QLED de 32 pulgadas con un diseño delgado de 29,9mm, adecuada para hoteles y entornos de hospitalidad. Ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva, atrayéndolos con su diseño y rendimiento de imagen óptimos.
Ambas series incluyen un control remoto de múltiples códigos que minimiza la posible interferencia de dispositivos vecinos y Web RTC para una asistencia médica virtual perfeccionada. Estas pantallas también vienen equipadas con LYNK Cloud [4], una solución integral en la nube que permite contenido personalizable, administración remota de dispositivos y acceso a entretenimiento OTT (over-the-top). LYNK Cloud también ayuda a los tomadores de decisiones a tener insights que permitan la entrega de contenido optimizado para servir mejor a los intereses de los usuarios finales. Los gerentes pueden aprovechar esta solución de administración de habitaciones para ver con qué contenido interactúan los huéspedes, qué promociones entran o salen y revisar la audiencia de contenido OTT y TV, lo que permite la mejor experiencia en las habitaciones.
La HCU7030 está disponible en EE. UU. desde el 25 de agosto, mientras que la HCF8000 estará disponible en EE. UU. y Europa a partir del cuarto trimestre de 2023.
Para obtener información adicional sobre las pantallas para hostelería de Samsung, visita www.samsung.com/business.