Por Francisco D’Agostino

El vocalista de Second lanza nuevo sencillo que sigue la estela de Ilustres opinadores, el tema que en junio servía de carta de presentación de su proyecto en solitario. Hoy ya podemos escuchar Tu obra de arte, una canción que habla de inspiración, arte y desamor y que de nuevo experimenta con sonidos y letras que no tienen cabida en el repertorio de Second, banda con la que Sean continúa en activo.

El mes de junio Sean Frutos, vocalista de Second, estrenó el rompedor sencillo Ilustres opinadores, tema con el que se abría paso en su carrera en solitario que funcionará en paralelo a los planes de la exitosa formación murciana. Hoy descubrimos Tu obra de arte, el segundo de los avances de este nuevo proyecto de Sean Frutos.

Tu obra de arte es una historia de inspiración, arte y desamor. El propio Sean Frutos explica: “Los protagonistas de la canción son él, que ha crecido en los bajos fondos, y ella, que ha sido criada en la alta sociedad. Él ya se había fijado en ella como algo inalcanzable, mientras su vida era turbia y sus compañías las que no debían ser. Un día se cruzan sus caminos y ella, que se ha convertido en una famosa pintora, queda fascinada por la rabia y la oscuridad de él, y le pide que pose para un retrato. Por supuesto, él acepta. Es su gran oportunidad y, efectivamente, surge la chispa entre ellos. Pero al final, cuando termina el trabajo, una vez que le ha utilizado, ella se aleja de él, quedando como recuerdo aquellos días en el estudio de pintura, convertidos en una obra de arte.”

Sean Frutos emprende esta aventura musical donde experimenta con nuevos sonidos y letras e irá lanzando temas en los próximos meses para dar salida a canciones que no encajan en el repertorio de Second, banda con la que continúa en paralelo y que cuenta con siete álbumes de estudio a sus espaldas y más de veinte años de recorrido.


Tu obra de arte ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Sean Frutos cuenta con redes sociales propias (Facebook, Twitter e Instagram) desde donde se pueden seguir todas las novedades de su andadura en solitario.

Por Francisco D’Agostino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here