Hoy, Autocloud Renting, la empresa online líder en alquiler de vehículos a largo plazo para empresas y con el índice más alto en calidad en el servicio, anuncia un crecimiento de un 30% en su facturación en el año 2022 con respecto al año anterior. Esto significa que Autocloud ha crecido por encima del crecimiento del renting en España que fue de 11,6%.
Según el CEO de Autocloud, Javier Gordillo, “nuestro objetivo para el 2023 es crecer un 150% y ampliar nuestro equipo de asesores de renting. Estamos muy orgullosos de ver cómo nuestra empresa ha crecido a pasos agigantados en los últimos dos años. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos de calidad y servicios a nuestros clientes».
Autocloud Renting ofrece una amplia variedad de vehículos, desde turismos hasta furgonetas, para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución de renting de largo plazo, con precios asequibles y servicios de calidad, ya que trabajan con los principales operadores de renting de España y colaboración con los principales fabricantes a través de los concesionarios homologados.
Autocloud tiene sus oficinas en Barcelona pero sigue expandiendo su ámbito de operaciones a toda la Península y Baleares. La empresa se ha convertido en la mejor opción para aquellos que buscan alquilar vehículos a largo plazo en internet.
Los vehículos en renting más demandados en 2022 en la web de AutoCloud han sido el Fiat 500, el Kia Stonic y el Seat Arona. En vehículos industriales la Fiat Dobló y la Citroen Jumpy han sido las furgonetas más matriculadas. En gama alta, lo más demandado en 2022 fue el Mercedes GLC y el Audi Q5.
“A pesar del año difícil que nos tocó vivir por el desabastecimiento de la producción de automóviles y tras los años de pandemia, hemos conseguido crecer y afianzarnos en el sector online para despegar definitivamente en 2023”, afirma Javier Gordillo.
AutoCloud Renting es un broker online de renting de vehículos que atiende tanto a particulares como autónomos y empresas.