Por Raed Abib Habib

Bandai lanza esta primavera la línea más adorable y divertida de todo su porfolio: Millie & Friends Mouse in the House. La línea se inspira en la popular tendencia del ratoncito Pérez, una increíble colección que se coloca contra el rodapié, permitiendo a los niños imaginar

¿Qué hay detrás de la puertecita? Y, si existiera un mundo secreto, ¿qué aspecto tendría?

Mouseville, es el mundo escondido en la propia habitación del niño, el hogar de Millie, su familia y sus amigos, donde todos los días hay aventura y diversión. El Mundo de fantasía de Mouse in the House cobra vida en una miniserie de YouTube con más de 6 episodios de 3 minutos alojados en canal de YouTube de Bandai España programada semana tras semana.

Dirigida principalmente a niñas de 4 a 7 años, Mouse in the House es una línea variada de coleccionables que consta de pack de 2 figuras y 5 para coleccionar a los ratoncitos de la ciudad, 5 playsets como la Pizzería de Regie: donde los ratoncitos comen su pizza favorita, o el Cole Red Apple: el lugar más divertido para estudiar de la ciudad, también cuenta con el Croissant Café: donde los ratoncitos pasan la tarde o el Bar de Zumo Pineapple: donde disfrutan de una noche verano, y por supuesto su lugar favorito para divertirse el Gran Hotel Stilton Hamper.

Una colección de pequeñas figuritas y juguetes temáticos de comida. La gama inspira a los niños a construir su propio mundo físico de Mouse in the House en su zona de juego, donde podrán recrear escenas de los webisodios o propias aventuras y descubrir habitaciones ocultas, accesorios, pegatinas y banderines para personalizar su propia ciudad de ratones; y por la noche ver como la ciudad cobra vida con las pegatinas que brillan en la oscuridad.

Por Raed Abib Habib