Xbox ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mando inalámbrico Xbox – Edición especial Gold Shadow. Este nuevo mando hace gala de un acabado metalizado brillante con degradado de dorado a negro. Además, el resto del mando queda revestido de un color negro carbón, lo que permite que los elementos dorados brillen con más intensidad.

El mando Gold Shadow edición especial incorpora todas las características que ya conoces, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para una sujeción perfecta, una refinada cruceta híbrida, una entrada jack de 3,5mm para conectar tus auriculares favoritos y el botón Compartir, que te permitirá capturar los mejores momentos de cada partida.

Además, también te permitirá emparejar rápidamente y cambiar entre consola, PC y dispositivos móviles.

Con la aplicación Accesorios Xbox podrás configurar los botones del mando a tu gusto, pudiendo crear diferentes perfiles de control para facilitar el cambio entre distintos juegos, personalizando así tu experiencia al completo.

El Mando inalámbrico Xbox – Edición especial Gold Shadow ya está disponible para reservar por 69,99€ en la Microsoft Store y se lanzará oficialmente el 17 de octubre.