Claire Joster, la firma de talento: selección, headhunting, consultoría y formación de Eurofirms Group, ha anunciado un emocionante avance en su plan estratégico al ingresar al Global LegalTech Hub (GLTH). Esta alianza suponer un hito en el mundo de la innovación legal al combinar el expertise de la firma y el entorno vanguardista GLTH.

Claire Joster asumirá un papel fundamental al acompañar a despachos legales en sus proyectos de innovación legal, respaldando a las firmas en la búsqueda y desarrollo del talento necesario para liderar en la nueva era digital. Además, la firma ha cerrado un acuerdo con el GLTH para establecer un observatorio sobre el talento en esta nueva era, con el propósito de crear eventos exclusivos destinados a líderes de grandes firmas y departamentos jurídicos, así como generar contenidos de valor para toda la comunidad legal.

Raúl Sánchez, Country Leader de Eurofirms Group, afirmó: «Para Claire Joster, GLTH carecería de sentido sin la participación de las personas, y las organizaciones más exitosas en el futuro serán aquellas capaces de atraer y nutrir el talento«.

Para el GLTH, la incorporación de Claire Joster es una noticia extraordinaria, ya que el factor humano y el talento son fundamentales en la evolución de la tecnología legal y el éxito de las organizaciones en los próximos años. Esta alianza subraya el compromiso de Claire Joster con la innovación y la conexión entre el talento y la tecnología legal.

El vicepresidente del GLTH, Albert Ferré, comentó: «contar con CJ como socio del GLTH nos permitirá poder conectar 1:1 con uno de los mayores players del sector de talento, una suma que será multiplicadora. Sin duda CJ ha apostado por crecer al lado de la innovación y el talento tech del sector legal«.

Además, es importante destacar que el GLTH se prepara para su tercera edición del GLTH day, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en Madrid.

Este evento de renombre mundial en el ámbito Legaltech reunirá a los principales expertos del sector en un formato híbrido de 24 horas de duración, superando las fronteras de la inteligencia artificial y abarcando todas las áreas de la tecnología legal.