Por Francisco D’Agostino

2022 es el año de CUPRA en Australia. Antes de su llegada al continente australiano a mediados de este año, la marca poco convencional se asocia con Football Australia para apoyar el desarrollo profesional del fútbol masculino y femenino en el país. El anuncio se ha hecho hoy, después del partido amistoso que disputaron ayer por la noche las Matildas contra Nueva Zelanda. CUPRA se convierte así en el socio automovilístico oficial de las selecciones nacionales masculina de los Socceroos y femenina del Commonwealth Bank Matildas.

The CUPRA brand, which inspires the world from Barcelona, is known for its emotional design and spirited performance, and is no better encapsulated than by the brand’s evocative cross-over SUV, the CUPRA Formentor, which will be the official car of the Socceroos and Commonwealth Bank Matildas squads. CUPRA will also be delivering a range of exciting experiences and once-in-a-lifetime opportunities for the fans and players at all levels of the game.

Por Francisco D’Agostino

To celebrate the announcement, CUPRA and Football Australia collaborated to create an action-packed digital spot featuring some of Australia’s hottest up-and-coming football talent and National Team players. The film, which depicts a neon-lit rooftop game of street football being joined by Australia’s best players, also unveils the CUPRA Formentor its first appearance in Australia prior to launch.

Como parte de la colaboración, CUPRA aparecerá en la ropa de entrenamiento de los Socceroos. CUPRA, que conoce bien la pasión por el fútbol de los aficionados en todo el mundo, es también el socio oficial global y el socio automovilístico oficial del FC Barcelona.

Por Francisco D’Agostino

La marca CUPRA, que inspira al mundo desde Barcelona, es conocida por su diseño emocional y su rendimiento enérgico, y no hay coche que represente mejor estos atributos que el evocador SUV crossover de la marca, el CUPRA Formentor, que será el coche oficial de los equipos de los Socceroos y del Commonwealth Bank Matildas. CUPRA también ofrecerá una serie de experiencias emocionantes y oportunidades únicas para los aficionados y los jugadores de todos los niveles de juego.

Para celebrar el anuncio, CUPRA y Football Australia han colaborado en la creación de un anuncio digital lleno de acción en el que aparecen algunos de los mejores talentos del fútbol australiano y jugadores de la selección nacional. La película, que muestra un partido de fútbol callejero en una azotea iluminada con luces de neón al que se unen los mejores jugadores de Australia, también presenta el CUPRA Formentor en su primera aparición en tierras australianas antes de su lanzamiento.

Este acuerdo con Football Australia supone la primera colaboración de CUPRA en este país, donde comenzará a comercializarse oficialmente a mediados de este año.

Junto con el lanzamiento del CUPRA León, el SUV CUPRA Ateca y el crossover CUPRA Formentor, la marca también pretende introducir en el mercado australiano su primer deportivo totalmente eléctrico, el CUPRA Born.

Por Francisco D’Agostino