Un salto hacia el futuro: Pablosky, la marca de calzado infantil que lleva más de 50 años acompañando a las familias, ha dado un giro de 180 grados y nos presenta su evolución de marca.

Pie con pie en esto del calzado y la crianza. El motor que impulsa la empresa es acompañar en su realidad a las mamás y papás de hoy: «En PABLOSKY creemos que hay tantos tipos de crianza como pies en el mundo y que tú eres el mayor experto/a en tu hijo/a.» señalan desde la empresa. El público de Pablosky es muy variado, por eso han querido crear un espacio seguro y cómodo en el que todo el mundo se sienta motivado a encontrar el calzado que mejor encaje con sus necesidades y estilos.

De padres para padres: Antes que zapateros, en Pablosky reivindican su papel como padres y conocedores de las preocupaciones y necesidades que enfrentan las familias. Es una marca de zapatos diseñada para todo lo importante: correr, saltar, bailar, tropezar, aprender, cuidar el planeta… Con la seguridad de una marca con gran recorrido, y la confianza de que son algo tan simple como una familia trabajando para otras familias.

¿Qué ha cambiado? ¡Todo!: Nuevo logo, nueva identidad, nuevo tono, tipografía y estrategia. Llevan semanas creando expectación en redes sobre este cambio, incluso contaron con su comunidad para decidirse por el nuevo logo, con intención de integrar al público en una marca que ya es de todos. De idear este cambio se ha encargado la consultora de branding SUMMA, en el que han estado trabajando más de un año y que ha incluido trabajar sobre la nueva estrategia, el logo, la tipografía, una dirección de arte y un sistema visual.

Destensar para ver las cosas más claras: En la maternidad y paternidad se tiende mucho a los extremos, tanto en la crianza en general como en el calzado, cuando la realidad es que nunca es tan claro o tan cierto lo que funciona para cada familia. La crianza es mucho de sentido común, sentido práctico y, ensayo y error: por eso en PABLOSKY llevan años trabajando con ganas para mejorar y perfeccionar sus colecciones de la mano de podólogos expertos. Cuando las cosas se ponen fáciles, cuesta poco elegir.

Entre sus líneas destacadas, siguiendo las recientes tendencias podológicas, está la colección Barefoot; que abarca desde las tallas más pequeñas para los que acaban de empezar la aventura de andar, hasta los que ya corren los últimos recreos.

Hoy, Pablosky refleja estos propósitos y evolución de la marca en su nueva imagen más moderna y cañera. El logo, que se creó en los años 90, se actualiza y da lugar a este nuevo símbolo que mantiene los colores y la esencia de su pasado pero se adapta a la nueva estética digital. Así, se convierte en una marca de referencia multigeneracional; sabiendo que, en un mundo globalizado y de opciones infinitas tu mejor apuesta es la confianza y la escucha: Un nuevo Pablosky que te aporta flexibilidad, no solo en los zapatos.