Jean-Eric Vergne acaba de batir otro récord. Al conseguir los ocho puntos por el sexto lugar en el E-Prix de México el sábado pasado, el único dos veces campeón en la historia de la Fórmula E se ha convertido en el segundo piloto en romper el umbral de los 1000 puntos anotados en la serie totalmente eléctrica.
Desde su debut en la Fórmula E, JEV se ha convertido en una de las estrellas de este deporte. En noviembre de 2014, obtuvo la pole position en su primera participación en un E-Prix en el circuito de Punta del Este en Uruguay. A continuación, el francés alcanzó las alturas del éxito. En particular, ganó dos títulos de pilotos con DS Automobiles en 2018 y 2019 y desempeñó un papel clave en la obtención de dos campeonatos de constructores para el fabricante, donde también es embajador de la marca.
Un jugador clave en la Fórmula E, Jean-Eric Vergne ha acumulado hasta ahora 115 carreras, 33 podios, 11 victorias, 15 pole positions y dos títulos de pilotos. Estos resultados se han obtenido principalmente con DS Automobiles durante siete años juntos (temporada 2 y luego temporadas 5 a 10).
Junto con el actual equipo DS PENSKE, Jean-Éric Vergne sigue teniendo hambre de más éxitos y títulos, como figura clave para el reconocido know-how eléctrico de DS Automobiles en todo el mundo.
Eugenio Franzetti, director de DS Performance:
«En realidad, es bastante fácil describir a JEV: ¡es un gran campeón y una gran persona! La inteligente carrera que condujo en México es un reflejo perfecto de la forma en que ha manejado su brillante carrera. JEV ha escrito, y sigue escribiendo, algunas de las páginas más bellas de la historia de la Fórmula E y, por tanto, de la historia del automovilismo en general. Hasta ahora, es el único piloto que ha ganado dos títulos de Fórmula E. Además de sus numerosas victorias, este trascendental récord de 1000 puntos demuestra la impresionante consistencia que siempre ha demostrado a lo largo de todos los campeonatos en los que ha participado. JEV es una gran persona, ya que es un personaje amable, honesto y confiable, por lo que DS Automobiles lo eligió como embajador de la marca. Estamos orgullosos de celebrar este gran logro con él y estamos seguros de que habrá aún más para celebrar juntos en el futuro».
DS Automobiles llevó a cabo una experiencia exclusiva de su programa «Only You», que celebra la conexión entre la marca y sus clientes. En esta ocasión, el evento se desarrolló en un ambiente inigualable, fusionando la alta patisserie francesa con el lujo y la sofisticación característicos de DS.
En colaboración con el renombrado chef Bruno Gillot, ahora embajador de DS y referente de la patisserie francesa en Argentina, la marca organizó una experiencia culinaria en L’epi Boulangerie, la panadería boutique de Gillot. Durante el evento, los clientes de DS Automobiles tuvieron la oportunidad de sumergirse en una experiencia culinaria exclusiva.
La jornada comenzó con una detallada explicación sobre la historia y el proceso de elaboración de la auténtica baguette francesa, seguida de una demostración en vivo que resaltó las técnicas tradicionales combinadas con innovaciones modernas. Los invitados disfrutaron de una cata de los productos de L’epi Boulangerie, deleitándose con los sabores exquisitos y comprendiendo la meticulosa técnica y dedicación que se requiere para alcanzar la perfección en cada pieza de pan.
El programa «Only You» de DS Automobiles es un programa a medida que ofrece servicios adaptados a cada una de las necesidades de los clientes, ofreciendo experiencias exclusivas que van más allá de lo convencional. Este evento gastronómico es solo una muestra del compromiso de la marca por proporcionar momentos memorables a sus clientes, reforzando la relación y la lealtad hacia DS Automobiles.
Para más información sobre el programa «Only You» y nuestras próximas actividades, los invitamos a hacer click aquí.