Hyundai Motor demostrará cómo la conducción del nuevo IONIQ 5 N puede despertar la emoción en los conductores. En un novedoso experimento, el primer coche eléctrico de altas prestaciones de la compañía demostrará que no es solo un deportivo al uso, sino que puede levantar el ánimo de los conductores.

IONIQ 5 N takes on a challenge like never before

Despertando la emoción de los conductores

Durante cinco días en pleno invierno, el nuevo IONIQ 5 N se trasladará a Rjukan, Noruega, uno de los lugares más oscuros de Europa. Allí, un selecto grupo de lugareños tendrá la oportunidad de realizar emocionantes pruebas de conducción con IONIQ 5 N.

La empresa está explorando el campo de la neurociencia observando cómo la conducción del deportivo totalmente eléctrico afecta positivamente a la mente y el cuerpo. Antes y después de cada prueba de conducción, un neurocientífico medirá los cambios biológicos y neurológicos de los conductores. Por primera vez, los datos científicos registrarán y respaldarán la afirmación de que, con IONIQ 5 N, los clientes «never just drive”.

Este experimento es una oportunidad única. Gracias a un neurocientífico, Hyundai probará cómo la experiencia de conducción totalmente eléctrica y de alto rendimiento del nuevo IONIQ 5 N puede exaltar la emoción en los conductores, incluso durante el más oscuro de los inviernos. Este experimento subraya el compromiso de Hyundai no sólo para satisfacer las necesidades pragmáticas de movilidad de nuestros clientes, sino también para hacer frente a sus aspiraciones emocionales con la innovación.

Andreas-Christoph Hofmann Vice President Marketing, Product & PR de Hyundai Motor Europe

El experimento se llevará a cabo en febrero de este año. Para más información, pulse aquí.