KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa avanzando en el impulso de su plan de expansión por el territorio español. Este mes, la marca refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo restaurante en San Cugat del Vallés, de la mano de su franquiciado Amrest, que ya suma 126 restaurantes en todo el territorio nacional.
KFC continúa apostando por el crecimiento en el territorio catalán, donde se posiciona como líder indiscutible en la oferta de pollo frito. Actualmente, con la incorporación de esta nueva apertura, la marca cuenta con 52 restaurantes en Cataluña, de los cuales 42 están ubicados en Barcelona. Esta expansión refleja el compromiso de KFC con sus clientes catalanes y su constante crecimiento en el sector de la restauración.
Asimismo, la marca sigue siendo un importante precursor en la generación de empleo en la ciudad y el sector. Gracias a la apertura de este nuevo restaurante, KFC ha impulsado el empleo en la localidad catalana con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la provincia.
El recién inaugurado restaurante KFC en San Cugat del Vallés, ubicado en la Calle Caldes i Arús 3, abrió sus puertas el 25 de junio. Con una superficie total de 282 m², el establecimiento se divide en una zona interior con capacidad para 84 comensales, y una amplia terraza exterior con espacio para 72 personas, perfecta para disfrutar del buen tiempo de la ciudad.
Este nuevo establecimiento incorpora lo último en diseño de la marca, incluyendo quioscos digitales con menu board en su parte superior y diferentes modalidades de pago, proporcionando un servicio cómodo y conveniente para los clientes. Y para garantizar una experiencia más accesible, el restaurante ofrece varios canales de servicio como delivery, recogida en el restaurante «Ya Voy Yo», yun cómodo carril «KFC Auto», asegurando que los clientes de la zona que puedan disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier ubicación.