PUMA y LALIGA iniciarán, desde el comienzo de la temporada 24/25, un nuevo contrato de larga duración, que dará continuidad al firmado en la temporada 19/20, y por el cual la compañía de deportes se convirtió en el proveedor del balón oficial de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION para todos los partidos.
Este acuerdo pone de relieve, además, la visión compartida de ambas compañías sobre un estilo de vida, la importancia de la innovación, la capacidad transformadora del deporte en general, y del fútbol en particular, y una serie de valores comunes como el trabajo en equipo, el afán de superación, la determinación o el respeto, los cuales se ven plasmados en las acciones que LALIGA y PUMA han llevado a cabo, en los últimos años, en países de todo el mundo.
Gracias a esta alianza, ambas entidades continúan con su apuesta transformadora de la industria deportiva no solo en España, sino a nivel global. Una unión que sobrepasa los límites del terreno de juego y que llega a campos tan diversos como las narraciones, los proyectos de cantera de LALIGA ACADEMY o iniciativas de gran calado social como LALIGA Genuine.
“Desde LALIGA estamos muy satisfechos en la ampliación de nuestra alianza con PUMA, ya que es un socio estratégico con el que trabajamos no solo en el crecimiento de nuestra competición, sino también en el desarrollo de nuestra marca y en nuestra evolución. Con ellos compartimos objetivos a largo plazo y una forma de entender la industria del deporte que nos permite encontrar sinergias muy beneficiosas, tanto para nosotros como para todos los aficionados de LALIGA”, declaró Óscar Mayo, director general ejecutivo de LALIGA
Javier Ortega, director general para Europa de PUMA, por su parte, aseguró “nos sentimos muy felices por continuar nuestra asociación con LALIGA, una colaboración que nos permite fomentar el espíritu deportivo y la pasión por el fútbol en todo el mundo. Con LALIGA hemos alcanzado grandes logros y la renovación de este acuerdo es un testimonio de nuestro compromiso a largo plazo con la innovación como marco de desarrollo. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir innovando en muchos ámbitos, desde la tecnología deportiva y la investigación hasta el diseño de productos. Estamos ansiosos por seguir construyendo juntos y por explorar nuevas y emocionantes oportunidades en el mundo del fútbol nacional e internacional”.