Con este triunfo, el Real Betis también ha logrado la hazaña de ganar dos campeonatos consecutivos. El Sevilla FC, la Asociación de Fútbol de Hubei y la Selección Nacional de Fútbol de Jiangsu ocuparon los puestos del segundo al cuarto. Además del Real Betis, participaron equipos de las canteras de Atlético de Madrid, CA Osasuna y Villarreal CF. Después del partido final se celebró la ceremonia de clausura del torneo, en la que el entrenador del Real Betis Antonio Benítez fue honrado como el entrenador más destacado del torneo; por su parte, Fernando Olmo Torres del Real Betis, y Tianyi Huang de la Hubei Football Association fueron honrados como los mejores jugadores del torneo; Adriá Bravo Poaté ,del Atlético de Madrid, que marcó seis goles este torneo fue nombrado como el máximo goleador; Mikel Bermejo de CA Osasuna logró la distinción como el mejor portero; y Árbitro Dai Yuan Zhengxi logró el premio al mejor árbitro. Además, dirigentes y representantes de LALIGA, el Gobierno Municipal de Kunming, China Sports Future Investment (Beijing) Co., Ltd, Kunming Dianchi National Tourist Resort y Yunnan Hongta Sports Center asistieron a la ceremonia de clausura, y la Vicealcaldesa del Gobierno Popular Municipal de Kunming, Sra. Yang Weiling, fue la encargada de realizar la clausura oficial de la tercera edición de LALIGA Hope Cup.
LALIGA concede gran importancia al cultivo de talentos futbolísticos y se compromete a promover este deporte a escala mundial. En los últimos años, LALIGA ha profundizado su cooperación con el sector del fútbol chino, promoviendo el desarrollo de la industria del fútbol en China, apoyando el desarrollo del sistema de formación de jóvenes futbolistas en China y estableciendo estrechas colaboraciones con diferentes niveles de gobierno, organizaciones y asociaciones de fútbol. La LALIGA Hope Cup y la LALIGA Kunming International Football School, que se pusieron en marcha en 2019, son fruto de la cooperación entre LALIGA y el fútbol juvenil de la provincia de Yunnan, pero también demuestran el compromiso de LALIGA con el desarrollo del fútbol base en China. Durante el torneo, el Villarreal CF también visitó la Kunming Southwest United University Research Institute Affiliated School y mantuvo un intercambio amistoso sobre tecnología y cultura futbolística con el equipo de fútbol de la escuela.
Durante el tercer torneo «LALIGA Hope Cup», además de las habilidades futbolísticas y tácticas de los equipos sobre el terreno de juego, las actividades de intercambio cultural fuera del campo también se convirtieron en una parte indispensable. Los equipos españoles visitaron la ciudad de Kunming y la Ethnic Culture Village para conocer mejor las características locales de Kunming Yunnan, sus costumbres y sus diversas culturas étnicas. Este tipo de educación cultural es exactamente lo que promueve la LALIGA, y resulta especialmente positiva para que los jóvenes futbolistas enriquezcan su base de conocimientos, mejoren su visión cultural y se desenvuelvan en un escenario internacional más amplio. En el futuro, la LALIGA Hope Cup seguirá proporcionando una plataforma para que los jóvenes talentos de China y España compitan juntos y tengan intercambios interculturales, lo que les ayudará a crecer de forma más completa y rápida.