LG Electronics (LG) se ha convertido en la primera empresa que logra la verificación de UL Solutions por su nueva tecnología antidecoloración para pantallas de señalización digital en exteriores Anti-Discoloration™. Esta innovación ayuda a prevenir el “amarilleamiento de la pantalla”, un problema común en este tipo de dispositivos causado por la exposición prolongada a la luz solar. Gracias a Anti-Discoloration™, la vida útil de la señalización digital de LG en exteriores será mayor, pues protege tanto la calidad de la pantalla como la estabilidad de su rendimiento.

 “La obtención de la verificación UL para nuestros productos con tecnología antidecoloración refuerza el rendimiento y la calidad de nuestras soluciones de señalización digital”, afirma Paik Ki-mum, Vicepresidente senior y Director de Information Display de LG Business Solution Company. “Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y la confianza en nuestra marca. Por eso seguiremos trabajando en esta línea, con programas específicos de investigación y desarrollo, para identificar sus necesidades y hacer su vida más fácil, fieles al espíritu de nuestra filosofía Life’s Good”. LG ha desarrollado esta nueva tecnología de protección para mejorar la calidad de las soluciones que ofrecen a sus clientes de B2B. Resolviendo uno de los problemas más comunes de este tipo de dispositivos exteriores, que no dejan de aumentar en diversos sectores B2B y ya podemos encontrar de forma habitual en las zonas de recogida de pedidos en coche de restaurantes, paradas de autobús, colegios o estadios deportivos. Para lograr la verificación pionera de UL, LG desarrolló una exhaustiva metodología de ensayo y evaluación de defectos, sentando las bases para establecer una norma internacional de medición de resistencia al amarilleamiento hasta ahora inexistente. Las conclusiones de esta investigación revelaron que los clientes tenían que reemplazar sus productos de señalización al aire libre con más frecuencia que los que estaban en interiores y que, además, podían experimentar interrupciones en el servicio debido a los problemas de decoloración que aparecían con el paso del tiempo. Para hacer frente a estos inconvenientes, las pantallas para exteriores de LG también incorporan soluciones térmicas avanzadas y materiales de panel que las hacen aún más resistentes incluso en las peores condiciones térmicas. La tecnología verificada por UL ya se ha implementado en varios de los últimos productos de señalización de alto brillo de la compañía, que planea ampliar su aplicación a una gama más amplia de soluciones en el futuro. Puedes obtener más información sobre las soluciones de señalización digital de LG con tecnología antidecoloración, visitando el siguiente enlace: www.lg-informationdisplay.com/product/digital-signage/high-brightnessSobre LG Electronics, Inc.LG Electronics, Inc. es líder global en innovación tecnológica, con presencia en prácticamente todos los países del mundo y una plantilla de 75.000 trabajadores. LG Electronics se divide de cuatro compañías: Home Appliance & Air Solutions, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions. Con unas ventas globales de 63.700 millones de dólares en 2023, LG es líder en una gran variedad de productos, entre los que se encuentran televisores, lavadoras, frigoríficos, aire acondicionado, monitores, cartelería digital y componentes de automoción. LG también es conocido por su gama premium LG SIGNATURE y su tecnología de inteligencia artificial ThinQ. Para más información, visite www.LGnewsroom.com