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Mastercard lanza la segunda temporada de su restaurante Priceless with Estoril, en tributo a la música

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Mastercard lanza la segunda temporada de su restaurante Priceless with Estoril, en tributo a la música

Mastercard anuncia la segunda temporada del restaurante Priceless with Estoril en la Ciudad de México, espacio que conectará las emociones con la música y las transformará en expresiones culinarias, bajo el ambiente de tecnología de pagos de Mastercard, con la ambición de resignificar las preferencias musicales de los usuarios a través de un recorrido divertido y original que incluirá eventos exclusivos y colaboraciones que no tienen precio.

En alianza con Spotify, la plataforma de audio líder en el mundo, llevaremos a cabo una de las acciones más relevantes: el ‘Musical Menu’, que cobrará vida a través de un micrositio digital desarrollado por la plataforma y que traduce las preferencias musicales en emociones, y éstas a su vez, en expresiones culinarias. Al escanear un código QR, Spotify analizará las últimas 50 reproducciones* del usuario para descifrar el estado de ánimo musical de cada persona con base en cuatro emociones: alegría, amor, nostalgia o euforia. El resultado es un menú específico para cada personalidad musical.

Por otro lado, a lo largo del año habrá experiencias complementarias que conforman la segunda temporada, las cuales estarán a cargo de los asesores gastronómicos, quienes serán los anfitriones encargados de invitar a los comensales a adentrarse en la aventura de la música, conocer las ventajas de hacer su pago con Mastercard y animarse a probar las distintas opciones alrededor de la música, entre las que se incluyen:

  • Experiencias musicales: grupos de jazz, saxofonistas y bandas completas tocarán quincenalmente en las Musical Evenings.
  • Tres meses de Spotify Premium: los comensales de Priceless with Estoril podrán disfrutar tres meses de Spotify Premium al pagar con Mastercard (limitado a 100 códigos mensuales).
  • Recomendación de playlists: tras haber vivido la experiencia del ‘Musical Menu’ con Spotify, los usuarios recibirán una recomendación de playlists ad hoc a su estado de ánimo.
  • Tecnología de pagos Mastercard: Priceless with Estoril integra las soluciones tecnológicas más avanzadas como la tecnología de pagos sin contacto y Click to Pay.
  • Beneficios Mastercard: 10% de descuento al pagar con Mastercard en cada visita al restaurante.

 

Para Daymar Guzmán, director de Marketing y Comunicación de Mastercard México “La música es una pasión compartida y parte integral de nuestra vida. Hoy, nos permite crear experiencias ultrapersonalizadas en un espacio ideal para ello, como es Priceless with Estoril. Este proyecto cobra aún más relevancia gracias a un aliado tan importante como Spotify, con quien colaboraremos para sorprender a los consumidores de forma única y memorable”.

En esta segunda temporada de Priceless with Estoril, Mastercard continúa su recorrido multisensorial con experiencias que conectan a los consumidores con sus pasiones por medio de los sentidos. Desde la perspectiva de la música, una gran pasión de las personas alrededor del mundo, Mastercard ha mostrado su apoyo a la industria musical desde hace mucho tiempo, conectando artistas y fans a través de acciones memorables. En junio pasado, la marca lanzó “Priceless”, su primer álbum, por medio de una innovadora colaboración enfocada en brindar mentorías a nuevos artistas y en enero de 2023, debutó el Mastercard Artist Accelerator basado en la Web3 para dar a artistas emergentes las herramientas y capacidades que requieren para prosperar en esta era tecnológica.

Fuente: Mastercard

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