Printodecor, fabricante líder en decoración impresa, acaba de anunciar el lanzamiento de un innovador y nuevo producto dentro de su catálogo: el papel pintado autoadhesivo.
“Este papel ofrece una manera sencilla, rápida y económica de renovar y añadir un toque de color a las paredes de cualquier hogar, sin la necesidad de realizar reformas ni invertir grandes presupuestos. Nuestra misión es proporcionar productos de calidad que inspiren la creatividad y reflejen la personalidad de nuestros clientes” explican desde la compañía.
¿Qué hace del papel pintado autoadhesivo un acierto?
- Fácil aplicación: gracias a su sistema autoadhesivo, cualquier persona puede aplicar el papel sin dificultad. No se necesita experiencia previa ya que la instalación es rápida y sencilla. Además, puede pegarse y despegarse las veces necesarias para conseguir una la colocación perfecta.
- Variedad de diseños: existe en catálogo una gran variedad de diseños y colores dpara que se adapten a cualquier estilo. Desde estampados modernos y minimalistas hasta diseños más clásicos y elegantes, los clientes encontrarán la opción perfecta para su hogar.
- Alta calidad: está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan una durabilidad excepcional. Resiste el paso del tiempo y mantiene su apariencia original durante mucho tiempo.
- 100% lavable:muchos de los inconvenientes de algunos papeles es que no se pueden limpiar, pero este papel de pared se puede lavar con agua y jabón neutro para conseguir un hogar impoluto. Muy interesante para hogares con niños y mascotas.
- Sostenible: este papel pintado autoadhesivo está fabricado con tela poliéster autoadhesiva libre de PVC 100% reciclable e impreso con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold.
- Apto para todas las superficies: paredes lisas, azulejos, madera y cristal.