Castrol ha lanzado una nueva campaña de márketing para promover y aumentar el conocimiento de los lubricantes Castrol MAGNATEC en toda España. La campaña se llevará a cabo hasta junio de 2023 y dará a conocer cómo MAGNATEC cumple con una amplia gama de especificaciones de los fabricantes, ofreciendo un mayor valor a los propietarios de vehículos, conductores y talleres.

Con solo cinco productos MAGNATEC, unos 8,7 millones de vehículos de las principales marcas que circulan por España1 pueden recibir mantenimiento. Convertir a MAGNATEC en la opción principal de lubricante facilita a los talleres la gestión de las existencias de lubricante y garantiza que sea idóneo para una gran proporción de vehículos, incluidas marcas como Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Opel, Peugeot y Toyota.

Los equipos de micromárketing de Castrol están acudiendo a talleres de vehículos por todo el país para explicar los principales beneficios de MAGNATEC y la protección multifacética del motor que ofrece.

Además, la campaña trae consigo un nuevo kit de materiales de márketing. Éste ha sido especialmente creado para ayudar a los distribuidores y talleres a presentar y promocionar entre sus clientes los productos de Castrol MAGNATEC. Acompañados de la llamativa imagen de “Maletín” de MAGNATEC, los nuevos recursos incluyen folletos y gráficos murales que ayudarán a los mecánicos a escoger el lubricante adecuado para el motor correcto. Además, también se proporcionan plantillas de correo electrónico, carteles, pósteres, pegatinas y expositores. De esta forma, los clientes serán más conscientes de la importancia de proteger sus vehículos frente al desgaste del motor y cómo MAGNATEC puede ayudarles.

Las comunicaciones en los medios, el márketing digital y las redes sociales también llevarán a los clientes a una página de inicio dedicada que facilitará una información más detallada sobre la gama de productos de Castrol MAGNATEC y sus diversas características y beneficios.

La congestión en las carreteras ha aumentado notablemente en los últimos años, y un conductor medio puede parar y arrancar su vehículo hasta 18.000 veces al año3, un proceso que puede desgastar y dañar poco a poco el motor del vehículo. Castrol MAGNATEC introduce moléculas DUALOCK que se adhieren a los componentes críticos del motor y se agrupan para formar un potente campo de fuerza protector que reduce notablemente tanto el desgaste durante el calentamiento como los ciclos de arranque-parada en un 50%2.

Para más información sobre la nueva campaña de márketing de Castrol MAGNATEC, visite: https://www.castrol.com/es_es/spain/home/car-engine-oil-and-fluids/engine-oils/engine-oil-brands/castrol-magnatec-brand/magnatec-protects-campaign.html