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Repsol prolonga los descuentos

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Repsol prolonga los descuentos

Repsol ha decidido continuar multiplicando por dos su oferta multienergética para seguir ofreciendo a los clientes importantes ahorros para sus necesidades del día a día en movilidad (combustibles y recarga eléctrica) y en el hogar (electricidad, calefacción y solar). Por ello, desde el 16 de octubre y hasta el 10 de enero de 2024, ambos inclusive, la compañía multienergética prolongará los descuentos que ofrece desde el pasado 6 de septiembre, cuando decidió multiplicar por dos los descuentos de sus Planes Energías −únicos en España− para ahorrar.

En este sentido, los clientes que utilicen Waylet como medio de pago pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de las energías que tengan contratadas con Repsol.

  • Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.
  • Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
Tabla con los descuentos del programa Planes Energías

Además de acumular ahorro, los usuarios se benefician también de tener un único proveedor que cubre todas sus necesidades de energía. Repsol siempre ha demostrado el compromiso con sus clientes a través de una proposición de valor única y ventajas competitivas para ofrecerles un servicio global diferencial. Por ello, desde el pasado mes de abril, cuando la compañía lanzó sus Planes Energías para ahorrar, casi medio millón de clientes han confiado en Repsol para cubrir sus necesidades energéticas y de movilidad, y las altas diarias de Waylet se han incrementado un 55%.

Asimismo, los clientes que compren tarjetas regalo en la sección “Beneficios” de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, IKEA, etc. pueden sumar hasta un 40% del importe de la adquisición en saldo Waylet, que podrán utilizar en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

En este sentido, los clientes que utilicen Waylet en sus repostajes y compren tarjetas regalos en la sección “Beneficios” de Waylet pueden llegar a conseguir descuentos en saldo Waylet para que la factura de la luz sea gratuita.

Lanzada en 2017, Waylet es la app de fidelización y pago líder en movilidad en España. En la actualidad cuenta con cerca de 7 millones de usuarios registrados. Además, Waylet permite pagar en cualquiera delas estaciones de Repsol y dispone de funcionalidades como repostar sin pasar por caja,gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicios de lavado Repsol Klin, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

Repsol, como empresa líder de su sector, se ha adelantado siempre a otros operadores en España a la hora de establecer iniciativas, pensando siempre en el beneficio del cliente: servicios adicionales de calidad, descuentos, promociones, etc. En esta ocasión, lo vuelve a demostrar prolongando sus descuentos hasta la finalización de las vacaciones de Navidad, en enero de 2024.

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