Por Flavio Borquez Tarff

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado hoy que abrirá 29 nuevos espacios interactivos Galaxy Experience en todo el mundo tras el evento Galaxy Unpacked del 1 de febrero, en ciudades como San Francisco, Londres, París, Singapur y Dubai. Estos espacios permitirán a los visitantes y aficionados ver e interactuar con los nuevos dispositivos e innovaciones presentados.

“Introducir la innovación es algo más que poner otro dispositivo en manos de los clientes”, afirma Stephanie Choi, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Marketing de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Se trata de proporcionarles un portal abierto a nuevas experiencias, conexiones diarias y el poder de alimentar sus pasiones de nuevas formas. Por ello, estamos muy contentos de ampliar los espacios Galaxy Experience para ofrecer a más personas de todo el mundo una visión inmersiva y en persona de todo lo que la tecnología de Samsung puede ofrecer y de nuestro enfoque de la innovación con propósito.”

Espacio Galaxy Experience de San Francisco

El espacio Galaxy Experience está situado en el 111 de la calle Powell de San Francisco. Los consumidores podrán visitarlo y participar en emocionantes exposiciones de conceptos interactivos. Cada concepto ofrecerá una experiencia única, ya sea probar el último sistema de cámaras de Galaxy, probar el potencial del ecosistema conectado de Galaxy o aprender sobre los esfuerzos de Samsung hacia un futuro sostenible.

Al entrar en el espacio, los visitantes se adentrarán en la visión “Everyday Sustainability” de Samsung y verán cómo las tecnologías Galaxy incorporan prácticas respetuosas con el medio ambiente. Entre otras exposiciones inmersivas, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las nuevas funciones de la cámara desde la silla de un director de cine. Los visitantes podrán utilizar pantallas similares a las de un plató de cine y ver y disfrutar de los ajustes de la cámara para crear sus propios contenidos.

Acercar los espacios Galaxy Experience a más gente en todo el mundo

Samsung pretende que la Galaxy Experience sea abierta y accesible al mayor número de personas posible. En agosto de 2022, se presentaron las primeras experiencias en vivo en Nueva York y Londres. Este año, Samsung sigue dando vida a esa filosofía presentando cinco nuevos espacios Galaxy Experience y 24 tiendas Samsung o pop-ups en todo el mundo[1].

Nuevos espacios Galaxy Experience:

  • San Francisco: Del 1 al 25 de febrero en el 111 de Powell Street
  • Londres: 1 de febrero – 12 de marzo en Westfield White City
  • París: 1 de febrero – 1 de marzo en Westfield Les 4 Temps
  • Singapur: 2 – 25 de febrero en Gardens by the Bay, West Lawn
  • Dubai: 2 – 28 de febrero en Dubai Mall

Nuevos espacios Galaxy Experience en las tiendas Samsung:

  • Bangalore: Samsung Opera House
  • Bangkok: Central World
  • Brussels: Docks Mall
  • Dallas: Stonebriar Mall
  • Houston: The Galleria
  • Kuala Lumpur: Pavilion
  • LA: The Americana At Brand
  • London: Samsung KX, Oxford Street, and Westfield Stratford
  • Manila: SM Megamall
  • Mexico City: Perisur
  • New York: Roosevelt Field
  • Palo Alto: Stanford Shopping Center
  • Shanghai: Samsung Shanghai Experience Center
  • Singapore: Vivo City
  • Taipei: Breeze Nanshan
  • Tokyo: Galaxy Harajuku
  • Toronto: Yorkdale Shopping Centre y Toronto Eaton Centre

Nuevos espacios Galaxy Experience en tiendas pop-up:

  • Düsseldorf: Centro Westfield
  • Helsinki: Centro comercial Kamppi
  • Milán: Il Centro
  • Sao Paulo: Centro Comercial Eldorado

Para más información sobre el próximo Galaxy Unpacked 2023, visite Samsung Newsroom o Samsungmobilepress.com

Por Flavio Borquez Tarff