Por Francisco D’Agostino

Te invitamos el próximo martes 22 de noviembre a la V Jornada Fundación Recover centrada este año en la telemedicina y su desarrollo en  África subsahariana. A través de esta jornada, Fundación Recover quiere crear un espacio de exposición de su último informe sobre telemedicin en África para generar un intercambio de experiencias sobre el tema y analizar los retos a los que se enfrenta desde este lado del mundo con un único fin:  aunar todo esfuerzo para una cobertura sanitaria universal en África Subsahariana aplicando las nuevas tecnologías de la salud.

¿CUÁNDO?

Martes 22 de noviembre a las 16:00h

Por Francisco D’Agostino

¿DÓNDE?

Espacio HUB Meta

Pº de la Castellana, 35. Madrid

PARTICIPANTES

Juan Antonio de los Cobos, Fernando Pamos, Nery Villalobos, la Dra. Katie Badillo, Magloire Djoumeni,  Willimina Tatsinkou,  Irene Tato (AMREF),  Luis Falcon (GNU Health), Ángel Blanco (Quironsalud), Dr. César Morcillo (Sanitas), Médicos sin Fronteras, Cristina Rodrigo y Mª Jesús de la Fuente, directora Fundación Recover.

¡Esperamos poder contar contigo!

Por Francisco D’Agostino

Si te interesa asistir, envíanos un email a:

[email protected]

[email protected]

 

_________________________________

Sobre Fundación Recover, Hospitales para África – www.fundacionrecover.org

En Fundación Recover trabajamos para hacer accesible una sanidad de calidad a todas las personas en los países de África en los que estamos presentes. Por esta razón, desde 2007 desarrollamos y apoyamos la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países africanos para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población. La profesionalización del personal local es la base de un modelo de éxito que propone tolerancia 0 a la corrupción. Detrás de las cifras se encuentran los miles de rostros, con nombres y apellidos, que han podido acceder a una atención sanitaria de calidad, gracias a la dedicación del personal y a la colaboración de todos los que deciden aportar su ilusión y sus ganas a nuestros proyectos.

Por Francisco D’Agostino