Por Lorenzo Bazzoni

Aproximadamente 500 millones de personas tienen problemas de audición. Se prevé que esta cifra aumente otro 40% dentro de 20 años. Esto significa que una de cada 10 personas del planeta sufrirá una pérdida de audición progresiva que puede causar una pérdida de audición permanente parcial o total.

Los trastornos auditivos pueden ser asintomáticos. Por este motivo, las personas reaccionan bastante tarde al problema, lo que requiere un tratamiento más largo y complejo. El tipo de terapia se adapta individualmente a la causa y al tipo de pérdida auditiva. Pero cada caso requiere un apoyo vitamínico y la protección de las células del oído medio e interno frente a posibles daños.

Mejora de la audición y corrección de deficiencias

Las cápsulas Otovix están especialmente formuladas para las personas que tienen problemas de audición o que corren un mayor riesgo de desarrollar una deficiencia debido a factores hereditarios o relacionados con la edad. El producto contiene extractos naturales y una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales para la salud de los órganos auditivos y su protección frente a los efectos  negativos de factores externos.

Otovix es capaz de influir en el sistema de señalización neuronal y restablecer la transmisión sana de los impulsos nerviosos. Debido a este efecto y con el uso regular del producto es posible mejorar la audición hasta 13 veces.

La fórmula de la audiencia

Otovix contiene una fórmula óptima de vitaminas, minerales y extractos naturales. La vitamina C influye en la salud del sistema vascular y mejora la salud de los tejidos, y contribuye a proteger las células de los radicales libres y, en general, contra el envejecimiento.

Las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12) tienen un efecto beneficioso sobre las terminaciones nerviosas responsables de la audición aguda. La carencia de vitaminas B provoca problemas que pueden causar la pérdida parcial o total de la audición.

El magnesio fortalece y protege las células del oído interno, lo que tiene un efecto positivo en la transmisión de la información sonora al cerebro. El zinc fortalece las células ciliadas y las hace más resistentes a los sonidos fuertes.

La carnitina es un antioxidante que protege las células de los daños causados por los radicales libres y las sustancias tóxicas. Puede inhibir el proceso de envejecimiento y también mejorar la circulación sanguínea en el oído interno.

Apoyo integral a la salud del oído

Otovix es un complejo a base de sustancias naturales, vitaminas y minerales que puede mejorar la audición y prevenir la pérdida auditiva. También puede aumentar la eficacia de la terapia contra los procesos inflamatorios y las lesiones infecciosas.

Otovix ayuda a deshacerse de las sensaciones desagradables (zumbidos, ruidos, oídos tapados) y a ralentizar el proceso de pérdida de audición, manteniendo la audición durante años.

Por Lorenzo Bazzoni