Inicio Internacional Capitalizar la reputación de la marca

Capitalizar la reputación de la marca

0
Capitalizar la reputación de la marca

Por Flavio Pedro Antonio

El mundo de los negocios no se detiene especialmente cuando de desarrollar productos,  servicios y emprendimiento a la vanguardia se refiere, responder a las necesidades del  mercado es una premisa fundamental sobre todo en una época marcada por el resurgir y  la consolidación de emprendimientos y empresas.

La gestión comunicacional basada en una reputación favorable de la mano de una  excelente estrategia de social media es la filosofía que marca tendencia en las  plataformas 2.0 acompañadas por la práctica del marketing tradicional, la combinación  de ambas experiencias son los elementos clave para poder conectar con la audiencia.

Dágaz Group es concebida como una agencia de relaciones públicas digitales, ya que  mantienen el prestigio que amerita su área de desarrollo profesional tanto en medios  tradicionales como digitales generando así un impacto positivo de la imagen de marca y  en la comunidad interna y externa del entorno corporativo. Además , Dagaz Group se  define como una empresa con visión única de impacto tanto social y ambiental.

Por Flavio Pedro Antonio

Entre las propuestas de servicio que Dagaz Group ofrece para revalorizar las marcas  tanto de Venezuela como a nivel internacional se encuentran: diseño y rediseño de  imagen corporativa , comunicación estratégica, eventos, comercialización y marketing  de marcas; logrando más allá de la transacción de ventas una visión holística que como  resultado genera una imagen perdurable ante el público.

Dágaz Group es una agencia de relaciones públicas con impacto social que se encarga  de crear y gestionar comunidades de éxito dentro y fuera de Venezuela, apostando al  crecimiento colectivo, bajo los valores del compromiso, liderazgo, honradez, equidad y  constancia.

Muy probablemente, Dágaz sea la única agencia de RRPP de triple impacto en  Venezuela,uno de ellos es “Dágaz Fem”, una iniciativa con el fin de brindar el primer  encuentro laboral a mujeres que no han tenido la oportunidad de ejercer profesionalmente su carrera universitaria sin límite de edad.

Transformar la imagen de la marca en capital financiero y con buena reputación si es  posible. Los invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios en las redes sociales @dagazgroup

Acerca de sus fundadores:

Entre sus cofundadores se encuentran Luis Méndez, Turismólogo con enfoque en  conservación ambiental, Eduardo Galíndez, director audiovisual con especialización en  fotografía y Sascha Álvarez Guirados, Relacionista Público con enfoque en lenguaje y  comunicación estratégica. Ellos han logrado entrelazar sus profesiones para crear esta  agencia con visión única y de impacto tanto social como ambiental.

Por Flavio Pedro Antonio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí