Hoy 8 de septiembre de 2022, día de mi madre divina, la patrona de Cuba, Virgen de la Caridad del Cobre, doy gracias a Dios por haber hecho el milagro, por haberme permitido soñar con conocer el mundo, y hoy sentir que el mundo es mi gran casa y en ningún rincón me siento extranjero.
La gran victoria es que hoy creo saber quien soy, me comprendo mejor y me logro superar más fácil y amorosamente.
Hoy celebrando 53 me siento de 35 en esa inagotable curiosidad de apreciar cada segundo de esta aventura que es vivir. Vivir para manifestar sueños, servir a todos los que pueda, con esos dones y talentos que Dios sembró como semillas, y la pasión que les hizo crecer en fuentes de creatividad.
Por Flavio Pedro Antonio
Para este cumpleaños mis regalos ya están concedidos: salud radiante , una mente serena, alerta y reflexiva que cada día se abre más para abrazar la incertidumbre y ser más flexible, un corazón que se expanda en bondad, compasión y amor sin fronteras y una muy cómoda liviandad del ser. Esos regalos ya llegaron y aquí los atesoro en mi alma peregrina.
Gracias a todos los que en estos 53 años han sido parte de la historia de Ismael… a los que le quieren y a los que le hicieron quererse más desde su repudio o indiferencia.
A esos todos maestros de amor o dolor “Gracias profundas y eternas”. Sin ustedes no estaría celebrando quien soy hoy.
Lo mejor está aún por venir. Dedico este cumpleaños a mi padre Ismael quien desde el cielo me abraza con su paz bien merecida y a mi madre Doña Tania con sus 75 vividos y llena de gozo en su alma bailando entre risas la vida.
Gracias a ambos por ser instrumentos del sagrado
y entre amor y desamor
habernos dado el regalo:
la vida que disfrutamos.
Les honro por lo que hicieron, perdono donde han fallado.
Al final todo es ganancia
cuando nunca hubo
desamparo.
Bienvenido un nuevo año cargado de evolución. Happy birthday to Ismael. God is listening all the way.
Por Flavio Pedro Antonio
|