Para Industrias Maros C.A., el bienestar de sus colaboradores es un aspecto tan importante como mantener la calidad de los productos de la marca Natulac, y es por esto que desde la Gerencia de Recursos Humanos la empresa ha impulsado diversas iniciativas que reafirman el compromiso que tiene con sus trabajadores desde hace 26 años, y cumpliendo así con los valores familiares que caracterizan a la empresa.

El jefe de Recursos Humanos de la compañía, Nairo Díaz, explicó que la organización otorga diversos beneficios laborales que contribuyen con la alimentación, el cuidado de la salud y la recreación de los empleados y de su grupo familiar.

Indicó que, por ejemplo, “nuestros colaboradores reciben créditos para la compra de medicinas en establecimientos con los que hemos establecido alianzas, y esto los beneficia directamente cuando requieren medicamentos”.

Añadió que “también se les entrega periódicamente ayudas económicas para la adquisición de alimentos, igual que un kit de productos de la marca, porque sabemos que son necesidades primordiales para el colaborador y su familia”.

Señaló que Industrias Maros. C.A también otorga durante el año otros beneficios laborales que son de carácter pecuniario para la compra de útiles escolares, o para la adquisición de regalos navideños para los hijos, así como otros que se entregan con motivo de las celebraciones decembrinas.

Destacó que, por ejemplo, “ya no se hace una fiesta navideña como antes, sino que lo que se iba a gastar en ese evento se entrega a los trabajadores como un bono de Navidad”. También hay bonos específicos que recibe mensualmente cada trabajador de acuerdo con la responsabilidad y eficiencia que demuestra en sus labores.

El jefe de Recursos Humanos de la empresa explicó que en los casos de ayudas económicas que benefician a las familias de los colaboradores, se toma en cuenta la cantidad de hijos y sus edades para calcular el monto de dicho beneficio.

En la época de vacaciones escolares, la empresa también brinda su apoyo en la organización de planes de recreación y esparcimiento para los hijos de los empleados a partir de 6 y hasta los 12 años de edad.

Diaz enfatizó que, además, “Industrias Maros C.A. cumple con todos los beneficios laborales establecidos en el contrato colectivo de la empresa como, por ejemplo, las bonificaciones de quinquenio, que reciben trabajadores que cumplen 5, 10, 15 o más años de servicio en la organización, entre otros”.

Para más información de Natulac e Industrias Maros C.A está disponible su página web https://natulac.com/ y sus redes sociales @natulacoficial en Instagram y Facebook.