Por Jon Urruzuno

Hoy, miércoles 25 de noviembre del 2020, el artista venezolano, radicado en Miami, acompaña a los colombianos Ovy On The Drums y Karol G en el estreno de un nuevo sencillo que une por primera vez a estos talentosos artistas. La canción, compuesta por los tres nos invita a recordar la importancia de vivir.

El video grabado en Miami, bajo la dirección del reconocido director Jose Sagaro de Film Heads, muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos. Danny Ocean destacó: “Miedito o Qué es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones.”

La colaboración se suma a los múltiples éxitos de featuring que ha realizado el artista en el año. Con respecto a la colaboración los artistas comentaron:

 “Para mí, esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.”  Ovy On the Drums.

“Esta canción tiene una vibra muy cool y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento.” expresó Karol G.

La invitación queda escuchar y ver este nuevo trabajo audiovisual a través del canal de Youtube de Ovy On the Drums Youtube  y en las distintas plataformas digitales.

Para enterarte de los próximos estrenos y novedades del artista síguelo en Instagram | Twitter | Facebook | Youtube | Spotify

Por Jon Urruzuno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here