Con miras a convertirse en una alternativa para que las familias puedan consumir proteína de alto valor al mejor precio, Fiesta lanzó su cuenta en la red social Instagram: @EmbutidosFiesta, para mantener el contacto directo con sus consumidores y compartir novedades.
Con este debut en redes sociales, Fiesta, bajo el lema “Tu compra inteligente”, busca reimpulsar y consolidar la percepción sobre la marca, además de posicionarse como la mejor opción en la relación precio-valor del mercado de embutidos nacionales.
El contenido de la cuenta apuntará a informar sobre los beneficios y promociones de la marca, principalmente a los decisores de la compra en el hogar, aquellos que buscan opciones que garanticen calidad, buen sabor y además, le ayuden a rendir su presupuesto.
Pero los mensajes no irán dirigidos únicamente a los decidores de compra, sino que la cuenta @EmbutidosFiesta también contará con contenido dirigido a la familia y a emprendedores gastronómicos, con recetas para preparar platos del día a día, tips para rendir los productos, recetas para preparación de pasapalos e información dirigida a las personas que están iniciándose en la venta de alimentos. “Somos los aliados perfectos para resolver tus comidas del día a día”, reza uno de los mensajes publicados en la red social.
Portafolio robusto
Actualmente, Fiesta cuenta con tres tipos de salchichas (pollo, cerdo cortas y largas), jamón de pierna, jamón endiablado, espalda y fiambre, estos últimos muy usados por las panaderías y pizzerías para la elaboración de los cachitos y pizzas.
La cuenta de Instagram @EmbutidosFiesta será la vía de comunicación de la marca, y durante este 2021, están previstos varios lanzamientos para ampliar su portafolio de productos en la categoría de pavo, mortadela, chuleta y tocineta, entre otros. Asimismo, vienen acompañados por una renovación de imagen para estar en línea con los nuevos tiempos y garantizar a los consumidores que Fiesta es “tu compra inteligente”.