La compañía Green Cornerss está revolucionando el abordaje de las pieles atópicas gracias a sus productos formulados con componentes de origen vegetal que, debido a sus propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y antiinflamatorias, logran aliviar el prurito al instante y de forma prolongada.

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica, no contagiosa, que impide a la piel actuar como barrera protectora frente a los agentes externos, y en cuyo origen intervienen factores genéticos, ambientales o inmunológicos. Esta patología cursa en forma de brotes, alternándose los síntomas más intensos con otros relativamente más leves como la sequedad, sensibilidad y picor.

Los productos de Green Cornerss contienen propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y antiinflamatorias que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes, pero, también, de las personas con pieles normales. “Cualquier persona, independientemente del tipo de piel que posea y su edad, puede usar los productos de Green Cornerss en su día a día, obteniendo los mismos beneficios que buscan las personas que sufren de piel atópica, para las cuales están destinados principalmente nuestros productos”, ha dicho la farmacéutica de la compañía, Raquel Arce.

Además, son eficaces y aptos para los bebés, como así lo han evidenciado los test pediátricos realizados por Green Cornerss. “Nuestros productos se diferencian de otros que se encuentran en el mercado no sólo por su alto contenido en activos naturales, que los hace especialmente únicos, sino por su alta eficacia. Con una aplicación única se obtienen los mismos objetivos que con el tratamiento   base de los eccemas, es decir, los ‘famosos corticoides’, pero en un tiempo menor”, ha destacado Arce.

Alguno de sus productos más destacados es la ‘Crema Hidratante de Avena, 300ml’, ‘Gel de Baño de Lavanda, 400ml’ o la ‘Crema de Pañal con Manzanilla, 75ml’.

Acerca de Green Cornerss Care

Green Cornerss Care es una línea dermocosmética cuyo fin es mejorar el bienestar de las personas con piel atópica. Han logrado fórmulas que se han vuelto esenciales en el día a día de miles de personas con dermatitis atópica, ya que su eficacia disminuye los picores y rojeces propios de esta afección. Además, son productos con +94% de ingredientes de origen natural, de filosofía vegana, animal friendly y sostenible. Y aún más importante, son productos aptos para las pieles más exigentes, la de los más pequeños.