Por Francisco D’Agostino

Los artistas urbanos Hayrol, Lil Chris, Rock D, se unieron al productor Javish The Plus para crear el tema “Soltera Single Soul” y lanzarlo bajo el respaldo de la empresa Boss of Bosses.

Después de su éxito viral, Ravan Ravan Hoon del principal rapero indio Rock D junto a Ansh Pandit, ahora lanza un tema en español, inglés e hindi junto a Lil Chris de Chicago y al rapero dominicano Hayrol en su primera colaboración internacional.

Desde este viernes 23 de octubre se estrena el tema junto a un vídeo musical con la participación del influencer indio viral y pilar de la popularidad del TikTok Ansh Pandit que cuenta con más de 11 millones de seguidores, además tiene a la Miss Guatemala International 2019, Stephanie Sical y la influencer India Kushi Kasana.

“Soltera Single Soul” presenta un divertido ambiente urbano latino para todas las damas independientes del mundo en una combinación de reggeatón y hip hop con con la flauta India.

La canción fue mezclada por el ganador de GRAMMY® Linkon y masterizada por Alex Psaroudakis.

Hayrol nació en la ciudad de San Francisco, República Dominicana y desde los 10 años quizo ser cantante. Creció en Santo Domingo, capital de la República Dominicana (Herrera) con su madre, abuela su tío y dos hermanos menores y uno mayor. Cuando tenía 14 años, visitó un pequeño estudio de un amigo y desde ahí comenzó a cantar y componer, estudió en varios colegios se hizo director de fotografía para diferentes proyectos.

Rock D es rapero, productor musical y actor. Comenzó su carrera en el año 2015 y desde entonces ha acumulado más de 40 millones de visitas en YouTube gracias a su canto y rap en hindi, inglés, y haryanvi.

Por Francisco D’Agostino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here