Por Flavio Pedro Antonio

Opel tendrá pronto una nueva agencia creativa internacional: Jung von Matt HAVEL trabajará con el fabricante de automóviles alemán desde el 1 de enero de 2023. La asociación abarca a todos los asuntos relacionados con el posicionamiento estratégico de la marca y el desarrollo de campañas en todos los canales de marketing y en todos los mercados en los que operan Opel y Vauxhall.

Florian Huettl, director general de Opel/Vauxhall, expone: “Con Jung von Matt, contaremos en el futuro con el apoyo de una de las agencias más creativas del mundo. Estamos muy ilusionados de iniciar la cooperación y en dar un nuevo impulso a la continua emoción que despierta nuestra marca. Ya las primeras aproximaciones al terreno de juego nos han electrificado”.

Por Flavio Pedro Antonio

Dr. Peter Figge, socio de Jung von Matt, añade: “Estamos muy contentos de que Opel haya elegido a Jung von Matt HAVEL. El equipo de Berlín ha estado entusiasmado con Opel y Vauxhall desde el comienzo y está deseando acompañar a estas dos icónicas marcas a nivel internacional en el camino para convertirse en una marca de movilidad 100% eléctrica”.

El concurso, que acaba de finalizar, se ha producido al vencimiento del contrato existente. Huettl, director general de Opel/Vauxhall, ha añadido: “McCann ha sido nuestro socio de confianza desde enero de 2019. Nos gustaría dar las gracias a su director general, Philipp Jahn, y a su equipo por la exitosa cooperación durante este importante período, especialmente por proyectos tan excelentes como el de la actual campaña del nuevo Astra.

Opel actualmente se encuentra inmersa en una gran ofensiva de electrificación. En la actualidad ofrece 12 modelos electrificados, desde los Rocks-e, Corsa-e, Mokka-e y Astra Hybrid hasta el Movano-e. Para 2024 toda su gama estará electrificada y desde 2028 Opel ofrecerá en Europa únicamente vehículos 100% eléctricos.

Por Flavio Pedro Antonio