Esta importante asociación de varios años permitirá a Lexus construir alianzas en torneos de mercados clave, atrayendo a los fans más premium como Vehículo Oficial en un porfolio de eventos del ATP Tour.

Esto incluye la asociación recientemente anunciada entre Lexus y la LTA en el Reino Unido, incluidos los Cinch Championships (Queen’s) y Rothesay International (Eastbourne), así como el campeonato de tierra batida masculino Fayez Sarofim & Co. U.S. Men’s Clay Court Championship (Houston). ATP y Lexus también trabajarán juntos para establecer asociaciones adicionales con torneos y jugadores ATP, a partir de esta temporada.

Como punto culminante, a partir de 2023, Lexus se convertirá en Socio Platino y en Socio de Automoción Oficial de las Nitto ATP Finals, que se celebrarán del 12 al 19 de noviembre en Turín, Italia, donde solo los Top 8 mejores jugadores de individuales y los equipos de dobles clasificados competirán por el prestigioso título. Lexus proporcionará una flota de modelos electrificados, incluido el nuevo Lexus RZ 450e totalmente eléctrico, para apoyar el transporte de jugadores, autoridades y otros invitados durante el torneo.

Lexus también contará con presencia de la marca durante todo el año a través de las plataformas digitales y redes sociales, que tienen un rápido crecimiento, del ATP Tour, incluida la Asociación por el Título de ATP Head-to-Head, una popular función interactiva que permite a los fans explorar las rivalidades entre los jugadores en el Tour.

Lexus es pionera en electrificación en la industria de automóviles premium, construyendo una visión holística de la movilidad sostenible, llamada Lexus Electrified. La amplia gama electrificada de la marca incluye híbridos autorrecargables, híbridos enchufables y modelos totalmente eléctricos. Promover el uso de estos modelos durante los torneos ATP, en 2023 y más allá, va en línea con las ambiciones climáticas del ATP Tour bajo ATP Serves y UN Sports for Climate Action, que incluye un objetivo de cero emisiones netas para 2040.

Massimo Calvelli, ATP CEO:

“Las marcas ATP Tour y Lexus cuentan una historia de innovación, rendimiento y excelencia, que también se alinea perfectamente con nuestros esfuerzos bajo ATP Serves. Nuestros fans y clientes son lo primero, y nuestras marcas trabajan con un enfoque de proporcionar experiencias inolvidables. Estamos encantados de dar la bienvenida a Lexus como ATP Tour Platinum Partner y de construir sobre esa narrativa compartida en nuestras plataformas globales”.

Pascal Ruch, TME Vice President Lexus and Value Chain:

“En Lexus, adoptamos un enfoque centrado en las personas en todo lo que hacemos. Esto no solo se aplica a nuestros automóviles, sino también a la experiencia líder en su clase que brindamos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es poner una sonrisa en la cara de nuestros clientes. Vemos un gran partido en el tenis de competición, donde el rendimiento individual crea la máxima emoción. Estamos encantados de asociarnos con el ATP Tour y compartir la pasión del tenis de alto nivel con millones de aficionados en toda Europa y más allá”.