Será el próximo 17 de abril cuando, en el Teatro Infanta Isabel, se celebre uno de los eventos más sonados en lo que a belleza se refiere: la unión de Miss Universe Madrid, Miss Mundo Madrid y Miss International Madrid,  cuyas entradas ya están disponibles en su web.

Se trata de tres franquicias con las que consiguió hacerse director Marthin Montero y  subdirector Miguel Gómez tras apostar por una propuesta atractiva y distinta a cómo se celebran, de forma tradicional, los certámenes de belleza en nuestro país.

Marthin Montero venezolano es hijo de Nelitza León, primera finalista del certamen Miss Venezuela 1992, plataforma que la permitió dedicarse al diseño de moda.

3 certámenes para 3 coronas

Al certamen regional acudirán 24 candidatas en total, coronando a las que se convertirán en las 3 nuevas reinas de Madrid y 4 finalistas, que acudirán a Tenerife a revalidar el título nacional el 6 de mayo.

“La diferencia es que en nuestros certámenes buscamos empoderar a la mujer. Su propósito es lo que la movería a participar en ellos. Es necesario tener nacionalidad española, tener de 17 a 27 años, estudiante y ser capaz de superar las entrevistas con los organizadores” explican.

El jurado estará compuesto por 10 personas, Cress Olmo (Director nacional), Deiver Luego (diseñador de moda), Nelitza León (diseñadora de moda), Carolina Ambrona (médico estético), Javier Pimienta (protésico dental), David Díaz (missólogo) y Paula Pérez (Miss World Spain 2022). Aún quedan por definir el resto.

Además, los premios tienen mucho que ver con esa proyección profesional que necesitan. Las candidatas trabajarán con la agencia durante un año, abriéndose así oportunidades de colaborar con

marcas y diseñadores. Además, se les regalará un diseño de sonrisa, el formar parte de la editorial Marmon Magazine y un mantenimiento estético anual, entre otras sorpresas.