El «Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai» ha concluido con un rotundo éxito tras su realización en seis destacadas ciudades españolas durante los meses de octubre y noviembre. Reuniendo a alrededor de 1.500 jóvenes talentos de las categorías alevín e infantil, tanto en competiciones masculinas como femeninas, el evento ha visto cumplido su objetivo, que no es otro que fomentar los valores positivos del deporte y descubrir a las próximas estrellas de la natación española.

La competición, que abarcó ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Castellón, Santiago de Compostela y Sevilla, ha dejado una huella imborrable por el elevado nivel de emoción e intensidad que se mantuvo hasta el último instante. La modalidad de 200 metros estilos, que fusiona los cuatro estilos de natación, mantuvo una tensión palpable, brindando a participantes y espectadores una experiencia única.

Los campeones de cada sede fueron premiados con una experiencia inolvidable: la oportunidad de realizar un campus de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Durante este evento exclusivo, que tuvo lugar entre el 14 y el 17 de diciembre, los jóvenes talentos de la natación española, 24 niños, tuvieron la oportunidad de aprender y mejorar su técnica de natación de la mano de la mano de la campeona olímpica y embajadora Hyundai Mireia Belmonte; quien compartió valiosos consejos basados en su destacada trayectoria olímpica.

Además, la nadadora olímpica participó activamente asistiendo a algunas competiciones en persona. Su presencia no solo realzó el evento, sino que también permitió acercarse a las futuras promesas de la natación española, compartiendo su experiencia única con ellos.

Este proyecto se consolida como una plataforma efectiva para identificar y respaldar a los talentos emergentes de este deporte acuático, demostrando el compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo de este apasionante deporte y de Hyundai Motor España.