Esta alianza demuestra el apoyo de LALIGA, a través de la Oficina de Clubes, como parte de los proyectos colectivos que LALIGA tiene con ellos, con el objetivo de seguir cumpliendo con el plan de crecimiento establecido para los clubes y potenciando la creación de nuevos negocios relacionados con la explotación de estadios en días de no partido.

Este acuerdo entre LALIGA y Fever permitirá a los clubes aprovecharse del catálogo de experiencias de Fever, permitiendo tanto a los aficionados como al público general conocer los estadios por dentro y disfrutar de experiencias adicionales e innovadoras en sus ciudades. Por ejemplo, durante el mes de marzo, en el Estadio Ramón Sánzchez-Pizjuán (Sevilla FC) se podrá disfrutar de un candlelight, al igual que en el Estadio de Mestalla (Valencia CF), que también albergará una actividad denominada “Paint in the dark”.

Con este acuerdo, LALIGA continúa acercándose a un público más generalista y los clubes, por su parte, podrán disfrutar de la venta en exclusiva de uno de los catálogos de entretenimientos más atractivos del momento.

Fever por su lado, se consolida como el partner por excelencia en el mundo del entretenimiento no solo para creadores y promotores de contenido sino también para propietarios de espacios ayudando a ambos con su visión “tecnología y datos al servicio de los creadores de contenidos”.

Para Jorge de la Vega, director general ejecutivo de LALIGA, “este acuerdo refuerza nuestra apuesta por el entretenimiento y el acercamiento a otros públicos. Además, supone una ampliación en las opciones ofrecidas para los clubes, en su posicionamiento y en la posibilidad de que sigan siendo referencia en sus ciudades más allá del fútbol. Pone en valor además LALIGA Impulso a través de la búsqueda de nuevas vías de explotación de los estadios”.

Por su parte, Ignacio Bachiller, CEO y co-fundador de Fever, añadió: «Esta colaboración con LALIGA es un paso importante para nosotros, ya que nos permite no solo ampliar nuestro catálogo de espacios y experiencias sino continuar demostrando el papel de catalizador que Fever tiene en el mundo de la cultura y entretenimiento”.

Para obtener más información sobre esta asociación y las próximas experiencias, visite el sitio web oficial de LALIGA (www.laliga.com) y Fever (www.feverup.com).