Por Flavio Borquez Tarff

Ese fue el momento en el que dio el pistoletazo de salida en el espacio Wow Concept de Gran Vía el evento más sonado del mundo de los tiktokers que fue organizado por Nickname, la agencia de representación de talentos (no en vano llevan a más de 70 talentos) y con una comunidad que supera los 140 millones de usuarios.

Al evento acudieron nombres y rostros tan conocidos en redes sociales como Marina Rivera, Julia Menú, Carlota Boza, Marru, Nona Sobo o Nadia Vilaplana, entre otros.

Y, a estos perfiles sociales, se sumaron también deportistas y celebrities como el futbolista Saúl Níguez, el piloto Fonsi Nieto, el ex futbolista Pedja Mijatovic y su hija la influencer Lola Mijatovic, el diseñador de García Madrid, la colaboradora Marta López, el cantante y actor Izan Llunas.

“Esta fiesta es un agradecimiento a las marcas por el apoyo ofrecido a todos nuestros talentos. Queremos así celebrar los grandes éxitos logrados de su trayectoria en el 2022 y el deseo de empezar este año por todo lo alto” explicaban los representantes de la agencia.

Si hay algo que diferencia a esta agencia en su día a día es la capacidad que tiene de juntar a la generación Z, hecho que se vio superado en el evento al reunir a tantos rostros conocidos e influencias de diferentes panoramas como representación de una generación que empieza a tener una importante voz en la sociedad.

La fiesta, que tuvo lugar en el espacio de WOW Concept, comenzó con el photocall en la entrada de la calle Clavel donde todos los rostros conocidos posaron ante las cámaras antes de subir a la sexta planta, donde se encuentran dos grandes terrazas con una de mas mejores vistas de la ciudad y donde disfrutaron los invitados de un cóctel y pizzas de Grosso Napoletano al ritmo de la música.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el instante en que Diego Moreno, fundador y CEO de Nickname, y Nadia Vilaplana fueron sorprendidos con dos tartas para celebrar su cumpleaños y recibieron el cariño y felicitaciones de todos los asistentes al evento.

Por Flavio Borquez Tarff