La empresa SEAT continúa apostando fuertemente por la música y se unirá al festival Mad-Cool de Madrid. La compañía conecta de esta manera con el espíritu juvenil y urbano de la ciudad y su pasión por la música y talentos internacionales, así lo reporta Francisco D’Agostino.

SEAT se une al festival Mad-Cool.

Esta compañía se ha mostrado como la marca del sector de automoción con la media en cuanto a edad más joven en toda España, un factor que, desde hace un tiempo, lo ha llevado a desarrollar unas estrategias de acercamiento a mayores audiencias con un consumo totalmente distinto al habitual y con una cantidad de contenido más exclusivos.

Sin ninguna duda esta es una clara apuesta estratégica para así mantener el liderazgo de la marca entre los jóvenes.

Con más pasos para reforzar el posicionamiento estratégico dentro de los territorios musicales en el que se ha estado presente de manera activa desde hace ya varios años, es así como SEAT ha logrado un acuerdo con los organizadores del festival para así apoyar el evento durante próximos años. Con estos acuerdos SEAT se convierte en el coche oficial de este festival de la ciudad.

Mad-Cool es un festival donde puedes disfrutar de géneros musicales como rock, pop, indie, electrónica y muchos otros géneros; por el que ya han pasado ya más de 400 agrupaciones y artistas tanto nacionales como internacionales, como para dar un ejemplo: Depeche Mode, Foo Fighters, The Cure, Pearl Jam, Dua Lipa y La Rosalía. Este es un evento cultural donde conviven varias expresiones artísticas de manera responsable, como lo explica Juan Casado.

SEAT somos Música

SEAT quien siempre ha estado ha estado de la mano con la música en campa ñas y en todos sus eventos. Con esta trayectoria que lleva a España a formar el SEAT. Somos Música, quien es un techo a nivel conceptual el cual lleva numerosas iniciativas para unir el mundo de la música con una nueva manera de vivirla y así mismo compartirla.

Un ejemplo de esto son los SEAT. Music Talk, que así se solidifican como un hub en contenido musical y que con el lanzamiento de esta tercera temporada presentan nuevas dinámicas. En esta edición los SEAT.

Music Talk se fusionarán totalmente a festivales apoyados por la empresa siendo ellos los festivales quienes nos acercarán a los principales músicos del panorama y nos presenten nuevos talentos emergentes para fortalecer el territorio musical nacional. Mad-Cool Festival será ese protagonista que dará el comienzo a la nueva temporada.

Es así como SEAT sigue arriesgandose por la música y el descubriendo de talento nuevo, dándole voz a artistas del momento y desarrollando así vínculo con el sector de la música como parte de una nueva filosofía y de esta manera entregándole un soundtrack a nuestro día a día.

Los jurados de «Mad-Cool Talent by: Vibra Mahou» tomó una decisión. El certamen ya cuenta con 16 finalistas que competirán por la puesta en escena de este festival en el 2021, y de esta compartiendo tarima con reconocidas agrupaciones internacionales como lo son Kings of Leon, Placebo, Pixies y muchas más que están por confirmar.

Dentro de la lusta de 15 artistas que obtienen un lugar en la final de esta edición de «Mad Cool Talent by: Vibra Mahou» predomina el pop. Encontramos la banda venezolana Anakena con sus sonidos del caribe, la banda indie Anouck The Band, el mixer de géneros Leo Rizzi, Dani Red con su pop electrónico, el space rock de Los Invaders, la intensidad de Marlena, el pop rock de Vangoura, la energía del cuarteto Los Telepáticos, el dúo de Merino y su pop sentimental, al quinteto de La Meseta y ese synth pop ochenteros, Irenegarry con su sensibilidad, Las Dianas y su pop punk brillante, a la banda de chicas de Madrid Jordana B, entre muchisimas más.

Tras la primera selección de 60 agrupaciones y después que el público escuchase y votara por 25 favoritas, un jurado, compuesto por Mar Rojo (programadora de la Sala El Sol de Madrid), Leire Javier Alcalde (Sony A.T.V.), Miguel Martorell (Altafonte), Cindy Castillo quien es manager y booker del festival, Paloma Sánchez (Sol Música), Carlos García Doval (Promusicae), Nadia Leal (NEO2), Carlos Vinnuesa (SAE institute), David Pejenautey Javier Dean (Warner Chappel) se reunieron para de esta manera seleccionar a los finalistas.

La suerte de los elegidos se decidirá en directo, en lo que el jurado podrá evaluar cómo los artistas se desenvuelven encima de un escenario. Próximamente van a anunciarse las muy deseadas fechas de estos conciertos especiales que tendrán lugar en Madrid y que también podrán seguirse en streaming.

Será de esta manera, tras una puntuación del jurado cuando los ganadores de la edición se darán a conocer a través de las redes sociales de Vibra Mahou.

La gran participación femenina ha sido una de las cosas más destacadas en esta edición que un año más está abierto tanto a solistas como a agrupaciones de cualquier estilo músical cuya composición fuese propia. Esta es una característica que se usa también en los seleccionados, ya que 9 de 15 son mujeres o grupos que cuentan con representación femenina.

Vibra Mahou es la plataforma de música para «Mahou Cinco Estrellas» quien se alía otro año con el Mad-Cool Festival para de esta manera apoyar, ahora más que nunca a la música en tarima y a una cultura mucho más segura.

De esta manera el festival, tanto como Vibra Mahou apostarán para seguir haciendo que la música nunca se detenga y muy especialmente por la situación que está pasando el sector musical y así mostrar un apoyo muy especial e importante al nuevo talento que busca obtener su lugar dentro de este sector tan poderoso.