Por Francisco D’Agostino

El pasado mes de junio Sean Frutos, vocalista de Second, estrenó  el rompedor sencillo Ilustres opinadores, tema con el que se abría paso en su carrera en solitario que funcionará en paralelo a los planes de la exitosa formación murciana. Hace unas semanas descubríamos Tu obra de arte, el segundo de los avances de este nuevo proyecto de Sean Frutos.

Tu obra de arte es una historia de inspiración, arte y desamor y hoy se estrena el vídeo musical de esta canción. Sean Frutos habla de la pieza audiovisual: “Tanto el director del vídeo, Adrián Gutiérrez, como yo, queríamos un vídeo sencillo y directo, sin parafernalias, cantando a la cámara con el sentimiento que tiene el personaje que ha vivido la historia que se cuenta en la canción. Un tipo que ha sido despojado de lo más importante que ha tenido en su vida, que no es más que el amor fugaz con una artista que solo quería robarle su esencia para convertirla en una obra de arte.”

Tu obra de arte ya se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista y se encuentra en todas las plataformas musicales. Sean Frutos cuenta con redes sociales propias (Facebook, Twitter e Instagram) desde donde se pueden seguir todas las novedades de su andadura en solitario.

Sean Frutos emprende esta aventura musical con la que irá lanzando temas en los próximos meses y dará salida a canciones que no encajan en el repertorio de Second, banda con la que continúa en paralelo y que cuenta con siete álbumes de estudio a sus espaldas y más de veinte años de recorrido.

Por Francisco D’Agostino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here