Carlos Morán, profesional con más de 35 años de experiencia en Recursos Humanos, tanto ocupando puestos directivos en empresas como CEPSA, como siendo actualmente consejero de compañías y asociaciones relacionas con el ámbito de las personas, se incorpora como Consejero Asesor al equipo de Wagestream, la solución líder de Salario Flexible fundada por Organizaciones Sociales para mejorar la salud financiera de los ya miles de empleados que a diario la disfrutan.

Wagestream fue fundada por organizaciones benéficas con una misión social específica. Es, por ello una organización certificada “B Corp”. Wagestream permite a los empleados mejorar su salud financiera a través de un conjunto de herramientas de ahorro, educación financiera, acceso al salario en tiempo real y descuentos. Wagestream ha recibido fondos por más de 250 millones de euros, gracias a inversores como Bill Gates o Jeff Bezos, siendo la solución de salario bajo demanda mejor financiada de Europa.

Carlos se ha mostrado satisfecho de poder incorporarse a una empresa líder en su categoría. “Estoy encantado de unirme a Wagestream y colaborar a mejorar el bienestar financiero de los trabajadores ofreciendo una herramienta de salario bajo demanda sólida, sencilla y transparente, de muy fácil implementación en las empresas. Estoy convencido de que Wagestream seguirá liderando el bienestar financiero en nuestro país ya que cuenta con un modelo de negocio sostenible en el tiempo, soportado desde un excelente equipo de profesionales, y sujeta a la supervisión de las organizaciones sociales que la fundaron, las cuales velan por un uso responsable de la plataforma, convirtiéndola así en la mejor solución del mercado.”

Carlos ha sido director de RRHH y Organización en CEPSA durante los últimos 12 años y es actualmente consejero en entidades como San Pablo CEU, donde colabora en la preparación de sus alumnos para afrontar el mundo profesional. Su experiencia le convierte en un activo fundamental para Wagestream, solución líder del mercado que permite a los empleados acceder de manera instantánea a su sueldo según lo van devengando, sin esperar a fin de mes, y recibiéndolo como si fuera un bizzum. Asimismo, su App permite al usuario hacer seguimiento del salario trabajado en tiempo real, ahorrar y aprender técnicas para el control del dinero. Por último, facilita a las empresas la gestión de nómina mediante una perfecta integración con sus sistemas, mejorando a su vez la experiencia de sus empleados.

Wagestream cuenta actualmente con más de 4.000 clientes, y casi 4 millones de usuarios en su App, y estamos convencidos que Carlos será esencial en el crecimiento de la compañía en los próximos años.