Como es costumbre Gold’s Gym siempre apuesta a seguir promocionando las actividades físicas en todos sus gimnasios y también en desarrollar más experiencias para de esta manera mantener la relación con todos sus clientes, así lo reporta Francisco D’Agostino.
Parte de los desafíos más grandes que enfrentan los sectores deportivos y fitness en 2021 son eliminar los miedos y las incertidumbres que se crearon por la pandemia de COVID-19, uno de los planes es recapturar a las cientos de personas que abandonaron las membresías dentro de los gimnasios y así brindar miles de experiencias digitales que permiten a todos nuestros clientes mantener una relación un poco o mucho más estrecha con todos sus lugares de entrenamientos.
Las cadenas de salud y bienestar integral establecidas en Gold’s Gym mantienen sus apuestas en la promoción de un estilo de vida más saludable a través de unas estrategias de adaptación y digitalización.
La gerente general de los gimnasios Calhermi Casado Naranjo, comentó que: debemos y vamos a mantener todos los gimnasios abiertos porque nuestro gran reto es generar la confianza, obviamente son espacios seguros gracias a los diferentes protocolos de bioseguridad que hemos estado utilizando en nuestros locales.
El ejercicio y acondicionamiento físico aporta una cantidad incontable de beneficios a la salud, entre ellos se encuentra el fortalecimiento de los sistemas inmunológicos, lo cual es fundamental y crucial de cara a la pandemia y otra serie de enfermedades conocidas.
Para llegar a conseguir estas ventajas se necesita un plan detallado de entrenamiento y la alimentación también es sumamente importante, que solo lo puedes conseguir dentro en un gimnasio con sus respectivas asesorías, Señaló Calhermi.
Destacó que Gold´s Gym, quien ya cuenta con 13 años en el mercado del país y que emplea a un aproximado de 80 colaboradores de manera directa y otros 200 de manera indirecta, quienes también generan contenido digital para así comunicar las virtudes y la necesidad de comer de forma saludable y hacer ejercicios con mayor frecuencia.
Y es así como se están desarrollando unas soluciones para que las rutinas y los entrenamientos no se limiten solo a ir a los gimnasios y estar ahí.
Y es así, como de esta manera Gold’s Gym busca recuperar y recapturar a los clientes que pertenecían a la franquicia y tenía antes de la pandemia y del cierre obligatorio y forzado de casi 10 meses, e incorporar muchos más nuevos ingresos a través de unas estrategias de mercadeo directo y relacionamiento que llevan como pilar fundamental lo siguiente:
Estos minuciosos esfuerzos con las herramientas tecnológicas, son personalizados y localizados porque cada sede en cada ciudad es diferente, con personas diferentes y entrenadores diferentes.
Tanto en personalidad como en las técnicas que cada uno de nuestros entrenadores tiene a la disposición para los miembros. Tambien nos indicó Naranjo que la cadena de gimnasios también ofrece muchas promociones de manera frecuente.
Rumbo a una relación extendida con clientes y amigos
La gerente general de los gimnasios Gold’s Gym comentó que aunque la estrecha relación de los gimnasios con todos sus clientes es de una manera presencial pues, están estudiando el cómo extender la ya creada relación a otro tipo de espacios, tales como aconsejar y ayudar en decisiones respecto a una más sana alimentación, también en la planificación diaria, semanal y mensual de las actividades a partir de los diferentes horarios de entrenamiento, en cómo es la relación con otros seres humanos en el día a día e incluso en cómo es la relación que tienen con sus mascotas y animales en general; porque nuestra cadena de gimnasios está muy enfocada en la lucha contra la crueldad animal.
Javier Naranjo también nos indicó que la cadena ofrece experiencias personalizadas de forma tal que cada una de las personas tiene diferentes planes a su medida, tanto en diferentes rutinas de entrenamiento como en la importancia de la alimentación, y todo esto de la mano de un personal con grandes credenciales y altamente calificados.
Comentó que la cadena Gold’s Gym está altamente comprometida con la motivación del ejercicio y de los estilos de vida saludables en un retador escenario, en el cual los mercados se han contraído. Nuestra actual apuesta es que esta pandemia es una situación coyuntural que lograremos superar pronto y con tranquilidad.