Hyundai Motor sigue mejorando la seguridad de su multipremiado IONIQ 5 con la introducción de un nuevo retrovisor central digital (DCM). Funcionando conjuntamente con una cámara montada en el alerón trasero del coche, el DCM aumenta significativamente la visibilidad proporcionando una visión panorámica y sin obstáculos de la parte trasera del coche. El DCM ofrece un ángulo horizontal de visión trasera de aproximadamente 20° cuando está en modo óptico estándar. Sin embargo, cuando se activa el «modo digital» con la simple pulsación de una palanca situada en la base del retrovisor, el ángulo horizontal de visión trasera aumenta hasta aproximadamente 50°, ofreciendo a los conductores un campo de visión mucho más amplio. El «modo digital» utiliza la cámara para proyectar una visualización en tiempo real en el retrovisor, optimizando la visión trasera del conductor en todas las condiciones, junto con la función de oscurecimiento automático.

El inicio de la producción del IONIQ 5 modelo 2024 es en agosto de 2023.

Descargo de responsabilidad: datos sobre CO2 y emisiones

  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 58 kWh con 2WD en kWh/100 km: 16,7; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77 kWh (llantas de aleación de 19″) con 2WD en kWh/100 km: 17,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77 kWh (llantas de aleación de 20″) con 2WD en kWh/100 km: 18,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77 kWh (llantas de aleación de 20″) con tracción 4×4 en kWh/100 km: 19,1; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)