La Vida Se Va” es el nuevo tema musical de los exponentes KLTR (Cultura) que está disponible en todas las plataformas desde este viernes 28 de mayo bajo el respaldo de Montesi Records y el manejo en colaboración con Geeonitis Entertainment.

KLTR es un dúo compuesto por dos jóvenes talentosos conocidos popularmente como Street Boy Flow y Maromy quienes presentan un estilo de música con sonidos “underground” pero con una fuerza comercial que le permite generar una combinación única y diferente en el género Latin Urban Pop.

“Nuestras vidas se transforman desde que pisamos un estudio” así se sienten y lo dan a conocer estos jóvenes cubanos que unen sus estilos para formar la agrupación que desde su sorpresivo debut conquistaron la importante franquicia de videojuegos Need For Speed, donde su canción “Levántate” es parte de La Banda Sonora.

Además de este primer gran sencillo, antes de la Pandemia juntos lanzaron el tema “Festividad” mostrando así otra de sus facetas artísticas que no los limita solamente a un género, sino que además de rapear, chantear, pueden cantar melódicos y con armonías igual a los grandes.

“Nuestro estilo lo definen el flow, el delivery, estilo y producción original, tratando de aprender de los más grandes de la industria, pero generando nuestro propio material, con un sello particular, diferente” expresó Maromy quien sabe que para poder triunfar necesitan darle atención a cada una de las áreas de trabajo de su propuesta musical.

Aunque ambos artistas rondan la edad de los 20 años, su madurez se manifiesta solo al conversar con ellos ya que definen claramente sus propósitos de no sólo llegar a millones de personas con su música, sino también inspirarlos a que luchen por sus sueños sin importar de dónde vienen sabiendo que el límite no existe.

En la música de KLTR se recopilan varios géneros, haciendo su propio sonido, fusionando el pop con música latina urbana como el reggaetón, merengue, salsa, bachata, hip hop, trap, R&b, dancehall, edm, entre otros.