De una experiencia que viven la gran mayoría de niños al momento de aprender a ir al baño a hacer sus necesidades, nació el tema “Pee Pee In The Potty” (Haz pis en el orinal), de Bebe y Bubba, que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“He estado experimentando el dilema de aprender a ir al baño, viendo a mi sobrino tratar de dominarlo. Ver a mi hermano y a mi cuñada frustrados me inspiró a querer crear algo que fuera útil en el proceso, de una manera divertida. También me di cuenta de que faltaba este tipo de contenido útil para quienes tenían niños” expresó Poli Poli quien junto a Whitney Wood compuso la canción.

Poli Poli presenta una mezcla de sonidos para niños con fusiones de hip-hop y pop “queríamos que los padres pudieran disfrutar de la canción porque sabemos que los niños quieren siempre experimentar nuevas cosas” confiesa Bebe y Bubba.

“Queremos crear música que fuera alentadora y edificante tanto para padres como para sus hijos. Nuestro álbum consta de canciones que enseñan hermosas lecciones a los niños sobre bondad, sentimientos y diversión, ¡así como videos para mantener a los niños comprometidos” además Poli Poli afirma que “Estas canciones están pensadas para que los padres quieran colocarla en sus vehículos o tableta”.

La canción que se estrena hoy presenta un vídeo con la participación de Paloma Rodríguez como actriz de doblaje en todas las voces infantiles.